Hola que tal,
Yo estoy igual que tu buscando algo que se me adapte tanto en presupuesto como en prestaciones, que son parecidas a las tuyas.
Estoy mirando los yamaha clavinova 320 y 330. Miratelos !. no salen mal y las opiniones son buenas.
Por cierto, estuve hablando con el usuario micasa, el cual me atendido amablemente.
Tengo algunos presupuestos...aún estoy valorando.
Por cierto, yo estuve mirando el kawai cn 3 ( creo que es un modelo anterior al cn 31) y la verdad es que lo vi muy chulo, pero no me hagas caso que estoy como tu.
Venga, saludos, y aunque no haya podido ayudarte por lo menos compartimos aficiones y deseos.
Nadie me puede dar la opinion del Kawai cn 31 ???.
pensaba que era "conocido".
el kawai 31 no es mal piano, pero los clavinovas de Yamaha, son bastante superiores, tanto en pulsación como en los sonidos, YDP no es clavinova aunque sea Yamaha y es bastante inferior. Hazme caso, al cabo de 5 años no te arrepentirás, comprate un clavinova antes que un Kawai. Y te digo al cabo de 5 años, ya q la durabilidad de los clavinovas está fuera de toda duda, Yamaha llevan más años que nadie haciendo pianos digitales y sus ingenieros acumulan mucha información y experiencia en contacto con los mejores pianistas, distribuidores y clientes buscando la máxima similitud con los pianos acústicos.
saludos