mmm vendria mejor que nos dijeras los monitores que tienes, potencia marca... etc...
A ver son unos Wharfedale Titan 12 y creo que son de 250 w.....es que es casi todos los locales donde pincho tienen ecualizadores y suena los equipos muy bien.
He estado mirando unos Behringer con unos precios muy ajustados....valdria eso para casa?
Behringer no !!! Te aconsejo DBX tiene muchos modelos como por ejemplo el 231 que esta por unos 177 €. El 1231 también esta muy bien por unos 239 € son los que te aconsejo a si de memoria.
Saludos!!!!
Yo tb tengo una rodec lo mas seguro k notes la diferencia de la rodec a la pio pk el sonido k saca la rodec nada k ver con la pio.
El EQ es un arma de doble filo, por que puedes estropear un sonido que creias malo pero no lo es, lo suyo es hacer muchas pruebas y dejarlo a tu gusto, quitando y poniendo con el bipass, y puede ser que mejores con el tiempo lo más seguro, pero a veces parece que lo tienes bién y no es así, y también va en gustos según el sonido que quieras tener, y que otras personas escuchen tambien, por que nuestro oido nos engaña a veces.
No es que sea imprescindible el EQ, pero sí recomendable, yo tengo uno y sí que apuesto por el.
SI lo que buscas es el sonido finalizado como el de una sala fino y potente hazte con un excitador ....es el arma secreta de muchas salas.Los ecualizadores en salas grandes mas bien son utlizados para corregir ciertos problemas acusticos mas que para refinar el sonido.
Yo en casa tengo un tube ultrafex de behringer ....ya se que su reputacion le precede pero es muy baratito y cumple su funcion correctamente decir que por supueto le cambie las dos valvulas por unas viejas telefunken y el sonido la verdad es que gana muchisimo medios presentes graves nada embarrados y agudos finisimos o crispis...mis ecuchas son 250watios por canal mas sub de 360w.
Saludos!!