bueno yo tengo un Rode pero es el K2 y no tengo ninguna queja de el exelente pera voces pero ese modelo q quieres no pero si e probado beringer y mxl no recuerdo los modelos pero son mas baratos que rode y no me an gustado
No hay nadie que haia probado ese modelo, o me recomiende algun AKG que sea aceptable o algo parecido? :S
el mejor micro calidad precio que he probado nunca es el T.bone sct800
Hola
yo uso el NT2-A para voces (rock - pop - punk) y te aseguro que cumple fantasticamente
anteriormente use el NT1-A y a este si que para mi gusto le falta un poco de cuerpo ty le sobran agudos
esta claro que tambien dependera del previo
un saludo
Buenas.
Si no tienes mas presupuesto, el pack de NT-1 es una muy buena opción.
Además, te viene con un DVD con trucos de grabación.
Un saludo.
señor! trabajo en el importador de rode y te digo esto: suena bien el mic,es un lindo microfono.. pero unos cuantos fallaron. Y repararlos cuesta un huevo
lo e escuchado y suena muy bien exelente para voces de echo tiene un realce como alos 3,5 khz ideoneo paea darle presencia a las voces en una mezcla... y para rematar hay un kit exelente por 229$ que incluye todos los accesorios necesarios para que empieces a grabar.... suena mejor que m audio nova y mejor que behringer b2pro... de echo suena muy similar al rode nt2a que vale el doble... con la diferencia de ser doble diafragma... y uno mas barado y simlilar pues el mxl 992 mas barato y bueno imposible....
He probado el NTK que es el que más uso, y es uno de los mejores micrófonos que hay en el mercado, nada más escucha Nickelback.
También he probado el NT3 y el NT1a. Todos suenan algo diferente, pero son micrófonos muy buenos, si el asunto es el presupuesto, yo eligiría el NT1a, por encima de cualquier otro micrófono que cueste lo mismo.
Saludos.