ese es el precio por unidad, aun con todo es un monitor excelente, a la altura de Dynaudio o Genelec, los concentricos de tannoy son un standard en el monitoraje, por el precio, unos 800 euros, es una gran compra, ya que antes valian el doble.
Los precios de musikstore, por lo menos varios que he mirado yo, son por unidad, no por pareja, asi que multiplicad x2. De todas maneras sale bastante barato en comparación con otras.
Me cago en la leche !!! Que goloso que me he puesto macho.
Muchas gracias, tio. Creo que he encontrado algo mejor de lo que iba buscando.
Estoy casi convencido de que sí, el subwoofer es activo.
El lunes me voy cagando leches a enterarme, ya que da la casualidad ( no se si puedo llamarla puta ) que es en Valencia, ande yo resido, donde está uno de los dos distribuidores que tienen en España.
Que buena pinta tienen !!!
Muchas gracias. A los dos, por contestar.
Anda! Osea que te he sido de ayuda? Vaya, me alegro mucho.
Otra: yo estuve mezclando unas canciones el año pasado con esos Tannoy, sin subwoofer. Suenan muy bien, me parecieron muy fiables, salvo por una cosa: la falta de subwoofer. Pero esto es igual con cualquier par de monitores de campo cercano. Supongo que con el subwoofer quedará un set de monitores cojonudo.
Si averiguas lo del sub, por favor cuentalo, aunque en internet debe estar también.
A mi esos monitores me gustan bastante y a ese precio....... están genial.
Para mi también es esencial lo del subwoofer.
Y por cierto, los Reveal no me gustan NADA
Buenos días, gente.
Ya me los he comprado; la semana que viene me los traen. Ya os contaré.
El Sub sí es activo, alimentando hasta 5 monitores,
por aquello der ZURRUN !!
Son una serie descatalogada, de hay el precio tan cañero que les acompaña.
Muchas gracias mvial. No se si seran los mejores monitores del planeta Monipeni jejeje, pero creo que he hecho una gran compra.
si, es una muy buena compra...
salud.
Vaya, bueno, pues DND. Ya me cuentas luego que tal te van, supongo y espero que mu bien.
Salu2.