Bueno, aunque lo he dicho con frescor y vacile... no he dicho nada que no sea 100 % objeteivo acerca de los Tannoy, ahora quizá os chineis un poco, pero si tienes en cuenta lo que te digo mezclarás mejor, y educarás la oreja.
En los modelos nuevos de Tannoy incluyen el suertweeter, ellos lo saben, su purismo dual concentric que no llega a 20000 Hz no podía llegar muy lejos. En el modelo eclipse, por ejemplo, es dual concentric + tweeter de titanio, sigue sonando muy medioso pero al menos no se come frecuencias...
Asique si no oyes los matices y armónicos de algunos sonidos, si no oyes los detalles de percusión mas altos como el huevecito, etc... no te preocupes, son los Tannoy. Respeto 100 % el que te guste su sonido, pero como "monitores" me parecen poco serios y como mínimo muy caprichosos.
Yo no tengo super equipo, no lo necesito, por eso digo que es un cachondeo, que me joroba como se engaña la gente, yo tengo unos Behringer y unas buenas orejas, y después de ajustar los atenuadores traseros estoy mas que contento, yo soy un agradecido, mezclo asi
y mi música suena como quiero, a mi la marca no me ha despistado, yo juzgo con el oido.
Piensa en lo que te digo y quizá llegues a tiempo para descambiar los Tannoise.
No os chineis, que hablo funky, pero de buen rollo
Con el tiempo me lo agradecereis, humanos.