Solución elegida por el creador del hilo (raulmolia)
Hola Raúl, no tengo claro el flujo de la señal que quieres llevar a cabo, pero por lo que planteas el recorrido sería:
Ordenador Cubase -> Mesa -> Ordenador ProTools
Si es ése el flujo y quieres enviar 24 canales en total desde la mesa a Protools te valdría una interfaz tipo MOTU 24AI con 24 entradas conectada directamente al ordenador que tiene Protools. En caso de necesitar más entradas puedes crear un sistema AVB con otra interfaz MOTU. Yo estoy acostumbrado a esta marca, sé que Presonus también usa AVB y supongo que el funcionamiento será similar pudiendo conectar varias unidades entre si sumando conexiones de entrada y salida a tu gusto. Yo tiro más de MOTU porque tengo la opción de conectar al ordenador por USB, por Thunderbolt o incluso directamente por AVB si uso un Mac.
Buenas Robinette:
Lo que pretendo es que mis stems de Cubase pasen por una mesa antes de llegar a ProTools. Para ello quisiera tener la menor cantidad de cables posible y no tener que usar convertidores entre medio. Por ello creo que la mejor manera es con Dante o AVB. Lo de poner entre medio una mesa es por temas de efectos externos y monitorización de los stems directamente con los faders de la mesa.
Un saludo y gracias