No tenga nada que ver con la tienda, lo digo por si alguno se adelanta.
¿Que tal la tienda cut off de Barcelona?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
Sin duda la mejor elección que podéis hacer es Cutoff.
Vivo en Barcelona y he comparado precios de varias compañías tanto nacionales como internacionales y Cutoff tiene los mejores precios, ademas lo que mas me ha gustado ha sido el trato, ya que en todo momento me han aconsejado y se han involucrado al máximo con el pedido, intentado ayudarme en todo momento, sugiriendo lo que mas se podía ajustar a mis necesidades.
También han demostrado una gran honestidad y responsabilidad en su manejo; a nivel personal y profesional estáis contando con un gran equipo.
Saludos,
Vivo en Barcelona y he comparado precios de varias compañías tanto nacionales como internacionales y Cutoff tiene los mejores precios, ademas lo que mas me ha gustado ha sido el trato, ya que en todo momento me han aconsejado y se han involucrado al máximo con el pedido, intentado ayudarme en todo momento, sugiriendo lo que mas se podía ajustar a mis necesidades.
También han demostrado una gran honestidad y responsabilidad en su manejo; a nivel personal y profesional estáis contando con un gran equipo.
Saludos,
Buenas chicos, yo he comprado aqui hace unos dias un previo 710 twin de ua y una tarjeta dsp uad 2 solo y la atencion fue buenisima, contestan super rapido con agrado, hay un tal Misha que es estupendo el muchacho y me llego de un dia a otro super pronto por la malana, atienden todas tus dudas sin compromiso de lo que sea, la verdad que de todos los sitios que he comprado por internet en españa, el mejor sin duda es cut off, el paquete llega super bien envuelto y con la pegatina de muy fragil en grande, y son super serios y rapidos.
Saludos a todos los hispasonicos y a cut of animarles a seguir así.
Saludos a todos los hispasonicos y a cut of animarles a seguir así.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo