la mia fue un asco....:
una BODA para 53 personas, en la zona de igualada(barcelona), en una sala para 300 personas, asi que parecia bastante vacia la cosa, la gente demaciado sosa, ya que eran pocos esperaba que almenos al ser fin de año la cosa se animara y fue un "mini-festival" y no...nada.. ni bebian casi (y eso que tenian autocar), les puse todos los estilos para ver si con alguno se animaban y nada, ni pedian canciones(con eso digo todo)....lo peor que tenian 5 horas de barra...asi que fueron 5 horas de aburrida session...menos mal que me lo tomo como la ultima del 2012 y no como el inicio del 2013 por que sino..ufff....
#2 , vaya... una pena hombre. Cómo apuntas, la última del 2012... menos mal que se fue el año ése...
Pues la verdad, la mia fue bastante bien, no tengo edad para trabajar aún, pero tuve el placer de marcarme una sesioncilla en mi casa, con toda la família bailando. Espero que este 2013 me lleguen oportunidades y sea el triple mejor que 2012.
Una pena, pues sí. Ahora lo que toca es olvidarse y disfrutar del nuevo año, que aún le quedan 363 para acabarse jajajajaja
Feliz año a todos y que la suerte os acompañe!
1
Hola a todos,
Yo no me puedo quejar, en la sala donde resido en Bilbao, muy buen ambiente, media de edad alrededor de 40. Linea musical normal de la sala, con un puntito más comercial para satisfacer a los no habituales.
Además teniamos preparados varios pases de percusión con Txalaparta, un instrumento tradicional vasco, que queda muy espectacular en el escenario y "pega" estupendamente con el house... La gente disfrutó un montón y recibí muchas felicitaciones por la música, la más importante por parte de mi jefe...
Cerramos a las 0630, que es una hora muy prudente.
Como dijo un compañero camarero: Qué mejor manera de empezar el año cobrando un martes!!!
Saludos,
GON
Yo estuve en la Blue de Fever Bilbao poniendo EDM y algunas cositas más viejas y muy bien la verdad. Con algunas copas de más encima todavía mejor jaja
Después de una nochebuena complicada (La gente llego muy tarde y luego me pidieron que me quedara hasta las 11 de la mañana pinchando, cosa que me negué) la nochevieja estube pinchando en un pueblo de sevilla en una fiesta pequeña (Unas 70 personas, lleve 2 altavoces de 15" + iluminación) y fué todo super bien, la gente bailando desde el primer hasta el último tema, música comercial y al final algo de tech house, super buen rollo.
Genial, estuvimos pinchando varios amigos en Alcalá de Henares en un pub (al que le aumentamos el sonido para este día) y fue una completa noche de house y techno de calidad, el garito petado y todos muy contentos por ello. Mucho mejor de lo esperado.
PD: Me pidieron dos veces el "Lore Lore Macu Macu", xDD
1
La mia la verdad que feliz y en family, después del chasco claro... iba a pinchar en el hotel Rafael Atocha , se veía buen currelo poniendo mi equipo y con un aforao aproximado de unas 500 personas, putadon que el Viernes llamo a quien llevaba el tinglao y se quedaron sin licencias (¿os suena el tema licencias??) había publi por intenert, vendidas entradas, etc,etc, tras confirmar mi trabajo "me desconfirmar el trabajar" eso por no pedir una señal, y si me hubieran llamado de otro lado y lo hubiera rechazado? pues eso por el culo te la inco... a joerse toca. bueno que movieron la fiesta a otro hotel que lo tenian todo cerrado y yo de fiestecita con la familia,Feliz 2013.es
Bueno... parece que trabajamos pocos ésa noche...
Para mi fue una de mis mejores sesiones la verdad.
Me contrato el ayuntamiento de un pueblo cerca del mio, (es una zona casi a pie de pistas de esquí, así que por estas fechas se llena de gente a reventar)
Pues bueno, yo no las tenia del todo conmigo, era una fiesta en la pista de fútbol de un polideportivo, así que no me esperaba que se llenara ni un cuarto de la pista.
Cuando llegue allí por la noche sobre la 1 y vi la que había allí dentro flipe, sinceramente no se cuantas personas habían, pero el caso es que estaba a petar.
Empezamos la noche con música de los 80 y eso y sobre las 2 o 2 y media le empece a dar a comercial, un poco de house etc... sobre las 4 eso fue el desfase, INCREÍBLE... desde Electrohouse super duro a las miticas del PONT AERI (FLYING FREE, NEW LIMIT - SMILE) etc... y toda la gente saltando como locos.
Plegamos sobre las 6 y media, pero nos costo la verdad, la gente no quería marcharse, así que les encendimos luces y GANGNAM STYLE por ultima vez y pa casita.