yo solo encontré estimaciones de gente... nada oficial.
supongo que en 3 horas salgamos de dudas "oficialmente"
Comprado el mes pasado, lo unico que varia es que poder grabar el logo que tu quisieras venia incluido y ahora me da que cobra 10€ a parte, pero no estoy seguro...
1x Shruthi-1 clear acrylic enclosure - Acrylic case with custom engraving, slots on side panels for €20.00 each
1x Shruthi-1 kit for €130.00 each
Subtotal : €150.00 EUR
Shipping : €15.00 EUR
Total : €165.00 EUR
Un saludo.
que quieres decir?
un saludo
Ah, ok, ademas Olivier es muy majo, contesta enseguida si tienes cualquier duda y lo envío todo muy bien organizado y separado para cada PCB ademas manda en el kit dos potes mas uno para el volumen y otor para controlar el input gain, y un interruptor on/off por si lo quieres montar en una caja que no sea la suya..
merece la pena, yo lo voy montando poco a poco, pero si te pones en 2 horas soldando lo tienes....
un saludo.
Me alegro...
ya me contaras con el Shruthi-1
Bueno, en un ataque de locura yo ya he pedido el mio, así que si queréis organizar el taller de montaje o que compartamos experiencias contar conmigo.
Joder, vistos los tutoriales, a simple vista se me antoja misión imposible, pero como estoy extremadamente motivado voy a empezar por el primer paso: aprender a soldar.