Taller para montar un Shruthi-1 de Mutable Instruments
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Se me ocurre que montar un taller solo para el Shruthi-1 quizá sea demasiado especifico. Yo he encargado el mio pero no creo que haya muchas personas en Madrid que lo tengan, sobretodo con el kit.
Podríamos pensar en algo mas genérico, o incluso ir montando un modular como han hecho en Barcelona, ¿que os parece?
Podríamos pensar en algo mas genérico, o incluso ir montando un modular como han hecho en Barcelona, ¿que os parece?
A mi con lo del modular se me cayeron las lágrimas... si nos echan un cable desde Barna se pueden hacer muchas cosas...
Como bien dices el taller para el Shruti es quizá demasiado específico, pero quedar los viernes o sábados para coger el soldador puede estar bien... así nos vamos obligando a hacer cosas.
Con todo lo que tengo encima ahora mismo, o bien quedo con peña para soldar, o no voy a terminar el SID en la vida...
Como bien dices el taller para el Shruti es quizá demasiado específico, pero quedar los viernes o sábados para coger el soldador puede estar bien... así nos vamos obligando a hacer cosas.
Con todo lo que tengo encima ahora mismo, o bien quedo con peña para soldar, o no voy a terminar el SID en la vida...
Mudo escribió:...
Es que os puede la agoniaaaa! Organizaos un poco... porque no montais un grupillo de audio y diy en el medialab?
Desde barna os ayudaremos todo lo que podamos!
...
Precisamente estaba pensando en eso Mudo... que te adelantas siempre a los acontecimientos... Primero quería ver el seguimiento de la moción antes de pasarme por Medialab.
Saludetes!!
woper escribió:Hola,
yo también me apuntaría si es en fin de semana.
Seguiré atento.
Un saludo.
A partir de mañana voy a ver si organizo un poco a la gente de Madrid para hacer un grupo de DIY en el que nos podamos dar apoyo los unos a los otros y traer proyectos majos que llevar a cabo...
Mandaré un correo a la lista de gente que hay para el Arduinome a ver qué dicen.
Cuando haya algo tangible el siguiente paso será acercarse a Medialab.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo