Os copio esto que puse en el hilo del Shruthi-1 en sintetizadores a ver si me podéis echar una mano:
Buenas, tengo intención de comprarme el Shruthi-1 y más adelante el resto de sintes DIY de Mutable, el caso es que no tengo ni idea de soldar pero me gustaría aprender.
Lo primero que haré será empezar con un kit de esos para principiantes que recomiendan aquí:
http://mutable-instruments.net/wiki/Simple_projects_for_beginners o cualquier otro que sea sencillo y más adelante comprar el kit del Shruthi.
Me han regalado un soldador JBC ¿modelo? 30st de 25w, he leído que el forero Wanderlei recomendaba uno de 18w, una bandeja combada de forma rectangular y que parece como de aluminio por un lado, en teoría es para apoyar el soldador ? o soldar encima de ella ? y una bomba desoldadora modelo ZD-106.
Como véis no tengo ni idea pero me gustaría cambiar lo que tenga que cambiar de lo que me han regalado y saber si necesito algo más. De primeras debería cambiar el soldador por uno de 18w, no ?.
Gracias por adelantado por las respuestas y un saludo.
P.D: Me podéis recomendar algún multimetro que valga y sea barato ? El estaño de 1mm de diámetro me vale, no ?