No, no hay forma. No obstante te recomiendo que subas la resolución de tu ordenador hasta 1024 o 1200, te ayudará bastante y te simplificará las cosas.
monitor de 21" a 1200. solucionado jeje o te compras 2 de 19" y ya veras como mola!! jejeje
mi sueño es un monitor de 21", debe de ser una pasada...
Guau....me parece algo malisimo que no halla forma de solucionarlo. Por que eso te limita un monton, por lo menos a aquellos que no nos gusta usar solo presets, ya que no tengo forma de alcanzar ciertos potes.
podrias hacerlo si quitas las demas ventanas q no uses en ese momento x ejemplo el explorador de samples lo puedes quitar al igual q la playlist haci podrias ver más partes del vxt en cuestion
La unica solucion es esa, fruity no es el culpable, si no tu baja resolucion de pantalla.
de q vst en concreto hablas?
sí, de verdad? ah pues ya tengo uno...lo malo es el espacio, ahora mismo mi mesa está demasiado cargada con el monitor (que no es tft), el teclado controlador y el sintetizador...no me cabe otro monitor...aunque debe de ser una maravilla usar dos, desde luego...
Estaba usando 600, se que al agrandarla se ve un poco mas pero no me gusta que se vea todo tan chiquito. =)
Se que parece que doy mucha vuelta. Pero creo que seria sencillo poder agregar una opcion de minimizacion a los vst como la que utiliza cualquier ventana
Gracias x sus respuestas