¿Tiene algo que ver que las Alesis se comercialicen con el Cubase SX?
¿Para que quieres tirar el dinero?... dáselo a los pobres.
Un colega tiene la Alesis firewire y creo que siempre está de mala ostia por culpa de la mesita. yo la he visto y la verdad... no me dice nada.
Bueno... quiero grabar pistas simultáneas sin demasiadas complicaciones. Ya sabe usted, lo típico. Uno que no entiende de mucho que quiere grabar una batería para hacer demos del grupo y pasarlas por los bares (etc).
Si no me equivoco son alrededor de 8 pistas independientes, una por cada instrumento... No quiero hacer baterías sampleadas. Quiero grabar al batería de verdad. No sé... me pareció que la calidad / precio más adecuada era pillarse una mesa de este tipo. No soy millonario, por lo tanto no me atrae demasiado la idea de tirar el dinero. No tengo dinero para comprarme ciertos cacharros, que sé que harían el trabajo mucho mejor.
Así que... ¿qué me recomendaría usted? Tiene alguna sugerencia constructiva en vez de "no tires el dinero comprándote eso, que tengo un amigo que dice que es una mierda?¿".
el problema es que esas mesas tienen solo dos salidas. para grabar baterias te vas a quedar igual que si pillas una buena interface de audio. Por un poco mas tienes una DElta 1010lt que conectado a una mesa tipo Behringer,Yamaha,Soundcraft... podrás hacer mucho mejor lo que dices.
PD: no me hables de usted que me haces sentir mayor.
dejalo hombre.. para que quitarle al ilusion...