Conocen la mesa phonic helix board 18?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Hola amigo, mira yo me acabo de comprar la helix board 18 firwire pero ha sido un dolor de cabeza poder instalarla, mi computador no tiene purto firewire por lo que compre uno pero cuando instalo el software de la mesa cuando esta a punto de terminar me pide desconectar y conectar la mesa y asi puedo estar mucho tiempo sin resultados, probé con otra pci de firewire y sigue el mismo problema, en el manual recomiendan la "ads pyro 64 firwire con chip ti" compre una de la misma marca pero tampoco funciona, quizas deba ser esa y solo esa, aca en Chile es dificil encontrarla quizas en tu pasi no, pero tampoco estoy seguro qu funcione bien
una consulta, alguien sabe si el Chip TI de las tarjetas FireWire tendrá relevancia al momento de conectar la HelixBoard con el PC, compré una tarjeta barata y ahora voy a probar con una que me costó 7 veces el valor inicial y ésta incorpora el chip TI (Texas Instruments), voy a probar este fin de semana y les cuento...
Saludos, reciente ente me regalaron una phonic helix board 18, y necesito conseguir los CD o programas que trae la misma, he intentado conectarla a la Computadora por el puerto USB, es detectada pero no logro conseguir los driver para el controlador que me sale como Audio USB 2.0. Por el puerto Wirefire no la he conectado ya que no tengo el cable y por ello quiero hacerlo por el puerto USB.
Alguien que me facilite una copia del CD con los programas correspondiente
Alguien que me facilite una copia del CD con los programas correspondiente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo