Con el virus te darás cuenta que la sintesis puede ser muy divertida y que moviendole a los potenciometros, faders y botoncitos a lo mejor termines haciendo unos sonidasos sin saber a ciencia cierta como los haces realmente pero lo importante en audio es el fin, te recomiendo que lo primero que aprendas es a guardar los sonidos creados por ti en sus bancos correspondientes para no borrar los predeterminados.
Lo de no entender ni papa es normal al principio! Recuerdo las horas que me pase leyendo artículos y buceando por la red, y que de cada articulo sacaba 2 o 3 tecnicismos mas que tenia que buscar y aprender para entender el anterior... el ''secreto'' es la dedicación y como bien te decían las horas!!! En fin.. no es fácil, pero... y lo que mola?? jajaj
Bienvenido al mundillo!
Es mucho más complejo de lo que uno puede pensar. Si fuera un aprendizaje medible en niveles y hacemos el supuesto de que tiene 10 en mi opinión del 1 al 7 sería de nivel intermedio , pero los últimos 3 (para alcanzar ese sonido "profesional") son super difíciles.
Dicho eso creo que la mejor forma es tomar un libro que lo explique paso a paso, parte por parte. Y spi, aprender inglés es casi obligación.