"Vale, lo que ocurre es que no tienen nada de lo que busco. Pues gracias y adios".
Y me pregunto yo: ¿a qué viene esa obsesión de recalcar que eso que estoy buscando es muy caro, sin decirme ni el precio? ¿me vio cara de pobre? ¿él que sabe quién soy yo y cuánto dinero estoy dispuesta a gastar? Y la pregunta clave es....¿es porque no voy vestida de pija? ¿porque voy en camiseta, vaqueros y tenis rosa? ¿Hace falta ir disfrazada de pija para que me traten bien, en vez de que me traten como a una muerta de hambre?
Ya conocía a dos personas a las que les había pasado algo similar allí, y me lo habían contado, pero no lo había vivido yo.
Quizás si me disfrazo de niña pudiente, como esas que conozco que llevan bolsos caros y zapatos absurdamente caros que pisan los mismos chicles asquerosos que pisan mis tenis, me hagan caso en esa tienda y me atiendan con educación. ¿Tan importante es aparentar tener dinero? ¿Se logra que te atiendan bien así, aunque no tengas un duro y debas todo lo que llevas puesto como muchos que yo conozco?
A ver, el dependiente de la sección de informática de El Corté Inglés de Santa Cruz de Tenerife, el alto y "fuertote" que tiene una cara de mago que no puede con ella..... si me lee o alguien que le conozca me lee.... que sepa que estoy ofendida y no voy a volver por allí. Y que si quiere compro dos impresoras muy caras en otro sitio y le regalo una a él, que seguramente con su sueldo puede pagarla menos que yo, aunque yo vaya vestida de pobre y a él le obliguen a ir de traje y corbata. Belillo.
(Hala, ya me desahogué ).