¿Tan importante es aparentar?

ganzua
#16 por ganzua el 25/02/2007
undercore @ 25 Feb 2007 - 03:53 PM escribió:
belillo...hacia tiempo que no oia eso jejejejejjee

pues mira que me he pasado por el corte ingles y todavia no he tenido problemas de esos...a ver si me paso el lunes por la seccion de informatica a ver si reconozco al tipo :twisted:


Pues sacale una foto con el movil, a ver el careto. Y ya de paso saca a las princesas guanches que pasen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 25/02/2007
Me pregunto por qué tanto interés de Ganzúa en conocer esa cara... :-k
Subir
Endre
#18 por Endre el 25/02/2007
Un caso semejante me sucedió a mi hace años en la feria de la música que se celebraba en Valencia. Estaba husmeando en la parada de Otari y, pasado un rato, salió el comercial y me suelta que esos equipos eran muy caros, que excedían las ochocientas mil pesetas. Sin mirarle siquiera le respondí que tenía un presupuesto de dos millones, por lo que buscaría otras marcas que tuvieran más prestaciones.

El tipo continuó diciendo algo pero yo ya le había dado la espalda y me marchaba. Por supuesto yo no tenía presupuesto ni para llenar el depósito de gasolina, pero eso no viene a cuento ahora; y es que hay comerciales a los que les vienen grandes ciertas marcas.
Subir
ganzua
#19 por ganzua el 25/02/2007
involucrado @ 25 Feb 2007 - 06:10 PM escribió:
Me pregunto por qué tanto interés de Ganzúa en conocer esa cara... :-k


en realidad es una excusa para que el undercore saque a las princesas guanches que pasen :mrgreen:

No se, es que creo que este hilo quedaría mejor con grafismos; por ejemplo una foto de la PSGirl con las "bambas" de color rosa y la camiseta de hello kitty y otra foto del vendedor con careto.
Subir
ganzua
#20 por ganzua el 25/02/2007
Endre @ 25 Feb 2007 - 06:18 PM escribió:
Estaba husmeando en la parada de Otari y, pasado un rato, salió el comercial y me suelta que esos equipos eran muy caros


Otra cosa que me fastidia mucho es que me persigan los vendedores en sitios de husmear. Estas mirando algo y de repente notas que un vendedor te pone el ojo encima, te alejas unos metros, el vendedor te sigue y al cabo de un momento que si en que le puedo ayudar, que si a ver si quería algo. Le respondes amablemente que estas mirando y te tienes que aguantar un "que no me sigas" :mrgreen:
Subir
MaryPoppins
#21 por MaryPoppins el 25/02/2007
Un tipo sin sentido común en mi opinión. No da más de si y por eso dice esas tonterías.

Ayy que rabia.

No tiene nada que ver con esto pero en corte inglés alguna vez me ha pasado que voy y pregunto, por ejemplo:


YO-Teneis la talla 37 de estos zapatos??

Respuesta

DEPENDIENTA-Creo que no

YO- o_O

DEPENDIENTA- :paletas:

YO- Y podría mirarlo??

DEPENDIENTA- :chica: vale :paletas:

YO- :machaca:
Subir
Nachenko
#22 por Nachenko el 25/02/2007
Yo creo que eso mismo lo pregunto yo, que soy tío y tengo pinta de ingeniero, y el tío no me torea.

Que le den.
Subir
Nachenko
#23 por Nachenko el 25/02/2007
Endre @ 25 Feb 2007 - 06:18 PM escribió:
y es que hay comerciales a los que les vienen grandes ciertas marcas.


Qué gran verdad como un templo griego acabas de soltar.
Subir
NadieTrece
#24 por NadieTrece el 25/02/2007
Jajaja ps girl... espcifica que tu vaquero estaba manchado y roto y tu camiseta estaba bastante "echa polvo" y dijiste "lokoohhh.. quiero una impresora wapa wapa que me impreemeee toa las movidas dobles saess???"""

jajaja son bromas... ami me ha pasado esto y me pone de los nervios que se las den de maquinas... sobre todo como me ven con cara de niño que soy... pfff.. una vez si me revento.. fui a comprar unas movidas y tenia las especificaciones por detras en ingles, y me dijo el tipo "ves aqui pone nose que no se cuanto..." (yo tenia 10 años asi...) (ps girl en el Hindú de la calle Herradores) y me dijo pone tal cual.. y yo no perdona... pone esto otro.. (tengo muy buen nivel de ingles desde muy pequeño por que vivi alli... se le quedo una cara.. de la correcion del enano jajajaja siempre me acuerdo de aquello.. y fue ahce un monton...

pero siempre hay situaciones asi.. me matan...:S
jajaja

saludos!
Subir
lokez
#25 por lokez el 25/02/2007
creo que en algún caso os equivocais...

ejemplo, si el tio no tiene kawai y si korg, pues es normal que os diga que korg es mejor... solo está intentando vender y quizá el sepa realmente que eso no es así... pero el no sabe lo mucho que tú controlas, y si puede te la cuela.
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 25/02/2007
jako_joven @ 25 Feb 2007 - 10:08 PM escribió:
Jajaja ps girl... espcifica que tu vaquero estaba manchado y roto y tu camiseta estaba bastante "echa polvo" y dijiste "lokoohhh.. quiero una impresora wapa wapa que me impreemeee toa las movidas dobles saess???"""



:) :) Sí, en plan jarkorita total! :)

No tío, iba con vaqueros normalitos y camiseta negra con logo PSGirl en rosa fosforito :) (un regalo de una amiga por mi cumple) y unos tenis rosa con puntera blanca, de esos en plan botita (no sé cómo se llaman). Vamos, que iba normal. Pero el belillo ese pensará que hay que ir con bolso de Tous para comprar fiado allí, como casi todo el mundo.


Alguien escribió:

Jaja son bromas... ami me ha pasado esto y me pone de los nervios que se las den de maquinas... sobre todo como me ven con cara de niño que soy... pfff..


Sí, esa es otra, porque como tengo 31 tacos (no se lo digas a nadie! :) ) pero aparento ser una niña... no me tomaría muy en serio. De nuevo, igual si voy hipermaquillada y con botas de tacón y acabadas en una absurda punta, como las pijas, me toma en serio.


Alguien escribió:

una vez si me revento.. fui a comprar unas movidas y tenia las especificaciones por detras en ingles, y me dijo el tipo "ves aqui pone nose que no se cuanto..." (yo tenia 10 años asi...) (ps girl en el Hindú de la calle Herradores) y me dijo pone tal cual.. y yo no perdona... pone esto otro.. (tengo muy buen nivel de ingles desde muy pequeño por que vivi alli... se le quedo una cara.. de la correcion del enano jajajaja siempre me acuerdo de aquello.. y fue ahce un monton...


Anda, yo a ese le conozco. Se llama Gani (o al menos se pronuncia así). Es bastante amiguete mío. Hasta me deja traer las cosas a casa para probar antes de comprar. Esa se la tendré en cuenta!
Sí, esos detalles duelen.
Subir
InternationalDateline
#27 por InternationalDateline el 26/02/2007
Yo no creo que fuera un problema de pintas, sino de dar una mala solución al típico tema de no tener lo que les pides. En la Fnac, por sitema, sin pensar, la respuesta cuando no saben algo o no lo tienen es "ahora mismo está agotado y está pedido". El tío te quería desviar de un modo bastante desafortunado hacia lo que sí tenía, y le salió como le salió.

Es mi opinión, que no tiene la menor base. Pero me parece más plausible.
Subir
katakraos
#28 por katakraos el 26/02/2007
la cantidad de problemas que te quitas con un "eso no lo tengo" "esa amrca no la trabajamos" "eso mejor en tienda especializada"


y quedas como un señor.
Subir
herrhafen
#29 por herrhafen el 26/02/2007
lokez @ 25 Feb 2007 - 11:51 PM escribió:
creo que en algún caso os equivocais...

ejemplo, si el tio no tiene kawai y si korg, pues es normal que os diga que korg es mejor... solo está intentando vender y quizá el sepa realmente que eso no es así... pero el no sabe lo mucho que tú controlas, y si puede te la cuela.


Efectivamente, el caso era exactamente así. Distribuidor oficial de casi todo menos de Kawai. Lo cual no justifica que se las dé de listo y me intente colar un gol tratándome de novato. Lo único que consiguió es que me fuera a comprar un producto Yamaha a otro lugar.

Creo que es mucho más inteligente como vendedor, tratar con el debido respeto al cliente, y admitir lo evidente, aún que no sea favorable a la marca que vendas. A lo mejor esa estrategia funciona con los que llegan a la tienda sin ningún tipo de información previa, pero cuando ven que el cliente controla un mínimo sobre lo que quiere comprar(que tienen la oportunidad de verlo enseguida) deberían bajar un poco los humos y ahorrarse las lecciones sobre temas que probablemente el cliente controle mucho mejor que él.
Subir
herrhafen
#30 por herrhafen el 26/02/2007
katakraos @ 26 Feb 2007 - 10:19 AM escribió:
la cantidad de problemas que te quitas con un "eso no lo tengo" "esa amrca no la trabajamos" "eso mejor en tienda especializada"


y quedas como un señor.


En resumen, así de simple.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo