jako_joven @ 25 Feb 2007 - 10:08 PM escribió:
Jajaja ps girl... espcifica que tu vaquero estaba manchado y roto y tu camiseta estaba bastante "echa polvo" y dijiste "lokoohhh.. quiero una impresora wapa wapa que me impreemeee toa las movidas dobles saess???"""
Sí, en plan jarkorita total!
No tío, iba con vaqueros normalitos y camiseta negra con logo PSGirl en rosa fosforito
(un regalo de una amiga por mi cumple) y unos tenis rosa con puntera blanca, de esos en plan botita (no sé cómo se llaman). Vamos, que iba normal. Pero el belillo ese pensará que hay que ir con bolso de Tous para comprar fiado allí, como casi todo el mundo.
Alguien escribió:
Jaja son bromas... ami me ha pasado esto y me pone de los nervios que se las den de maquinas... sobre todo como me ven con cara de niño que soy... pfff..
Sí, esa es otra, porque como tengo 31 tacos (no se lo digas a nadie!
) pero aparento ser una niña... no me tomaría muy en serio. De nuevo, igual si voy hipermaquillada y con botas de tacón y acabadas en una absurda punta, como las pijas, me toma en serio.
Alguien escribió:
una vez si me revento.. fui a comprar unas movidas y tenia las especificaciones por detras en ingles, y me dijo el tipo "ves aqui pone nose que no se cuanto..." (yo tenia 10 años asi...) (ps girl en el Hindú de la calle Herradores) y me dijo pone tal cual.. y yo no perdona... pone esto otro.. (tengo muy buen nivel de ingles desde muy pequeño por que vivi alli... se le quedo una cara.. de la correcion del enano jajajaja siempre me acuerdo de aquello.. y fue ahce un monton...
Anda, yo a ese le conozco. Se llama Gani (o al menos se pronuncia así). Es bastante amiguete mío. Hasta me deja traer las cosas a casa para probar antes de comprar. Esa se la tendré en cuenta!
Sí, esos detalles duelen.