Cuando viaje a España preguntaré por el Belillo
Bueno a mi me paso algo curioso tambien.
Fuimos unos cuantos de la empresa a hacer una compra bastante importante de equipos,a uno de nosotros le dio por hacerse el loco y empezar a preguntar como el que no sabia de nada, un poco para ver como reaccionaba el tio y esas cosas, en fin un poco putada si que fue.
No recuerdo que fue que le dijo y le responde el tecnico "mira este aparato es magnifico en X discografica me hicieron un pedido de esto asi que te podras imaginar si es bueno o no", en fin, el tio habia hablado directamente de nuestra discografia, conclusion, nos miramos todos a la cara, nos hechamos a reir, el tio se quedo con cara de besugo y nos largamos sin mediar palabra.
Ya no es que sepan mas o menos sino que hasta te dicen mentiras con tal de venderte algo.
Ponles una denuncia ne atencion al cliente, ya veras como te atienden y como te cambian de tono y de trato.
Puedo contar la anécdota de un par de amigos míos? Puedo?
La cuento. Es parecida a la del vendedor me-paso-de-listo-por-que-no-tengo-ni-idea. Sólo que estos eran músicos.
Uno en Argentina, pianista, acompaña a Manu Chao (o sea, que es de Radio Bemba, que da igual, por cierto) y se pasa por un club de tango donde todo el que quiera y pueda se toca algo. Cuando mi colega le pregunta, "Puedo?", escucha "Ah, pero el tipo sabe tocar el piano?". Y le plantó el refrito de Chano Domínguez con solo incluído en el cola.
El otro en Londres, jam de jazz, todos negros y se asoma el de Granada con la trompetilla a echar unos solos y le dicen que sólo para profesionales! Después del segundo coro el "profesional" se bajó del escenario.
A mí me ha pasado unas cuantas veces en Alemania, pero sólo en sitios dónde uno sabe que no es bienvenido, y no mola tanto refregarle a uno el Giant Steps como se piensa. Hay que tener vista y anticiparse, si el tipo ya tenía to la cara de un belillo, pues ni te acerques. Y si te acercas lo lías por diversión, que (te) entretiene y (le) enseña, como el libro de gordo petete.
Me acuerdo de una tipa inglesa que me la dio con que yo no tenía ni puta idea de música porque no conocía a "Los Salvajes".
Ni caso.