a mi no me afecta, mi estudio es un bunker aislado inteligentemente (yo) contra basura musikal y todo tipo de mierda comercial, una parte esencial es el filtro anti-pop anti-heavy anti-pachangeo anti-country anti-gitaneo anti-tv etc.... y por supuesto anti-mierdaton
diosss que ascoooooo.Mas vale largarse... [ Imagen no disponible ]
mko, tú si que eres auténtico.
MGD. No has pensado que el problema en realidad es que tienes mucho tiempo libre??
Venga!!! A currar también los sábados!!!
jajajaja , pues yo me he bajado un tema suyo . Es una `` version
entrar,no,quiere salir.Por cierto,bonito avatar,clans
Treduccion para mister gramaticas.
Entrar no.Lo que quiere es salir (entiendase que está atrapado dentro)
¿te gusta mas así,Simon?
Hombre, tenía que llegar un día u otro algo así. Me acuerdo de un grupo de unos colegas que se llamaron directamente "los mierdas"
Habrían hecho migas
hombre, depende de la altura desde la que cayeran...
mko, una pregunta, ¿vives de tu estudio o es que te sobra trabajo?
no entiendo mu ben la pregunta...............mi estudio no me da de comer, pero me da mucha felicidad....... el trabajo.. pues me da lo suficiente pa comer yo y mi estudio...
lo del estudio lo decia por que esta de moda kejarse de GH OT REAGGETON COTILLEO SALSA ROSA ETC.... pero luego la gente lo sige viendo.....
frase tipica: yo no veo la mierda esa de GH.. pero viste ayer como se puso X por que no le kiso sakar un moko y comerselo.....
yo no me kejo por que para mi esas cosas no existen, vivo en mi mundo paralelo, el real es tan askeroso subnormal y penoso que prefiero no incluirme