Tangoidea

involucrado
#1 por involucrado el 10/01/2007
Cualquier crítica será bienvenida.

El vínculo:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero88-tema6017.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 10/01/2007
Muy buenas ideas.
Se me ocuren tanto copsas orquestales como Pop
Subir
Moises Islas
#3 por Moises Islas el 10/01/2007
Jajaja q te puedo criticar?

Si el tema es un ramillete de cosas geniales. En la música a ti se te daria el calificativo de " Virtuoso " eres un virtuoso para la música con razón los consejos q me has dado me han servido tanto. Un 10 redondo y un saludo gracias por hacer cosas tan buenas...DjBarys
Subir
2006manoel
#4 por 2006manoel el 10/01/2007
¡Qué bien!
Tienes un sentido de la melodia muy expresivo. Y esos acordes, sobre todo hacia el final: de pronto un toque impresionista...

Enhorabuena, Invo, la musa posa su mano sobre tí nuevamente.

Un abrazo.

Manoel
Subir
DiegoC
#5 por DiegoC el 10/01/2007
pero casi me lo pierdo !! muy buena la armonia ! esta barbaro invo, muy buen clima , que bien le quedaria la voz de tretre...

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 10/01/2007
Como "escuchante" del tango y sin tener mucho conocimiento creo que tiene desarrollo, musicalmente supongo que mucho, pero para mí es imprescindible la letra, saber de qué habla, y cual es el sufrimiento y la pena.
El tema me evoca algo de melancolía y tristeza, no sé si era la intención.

Así lo veo.
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 10/01/2007
si estuviera en Argentina me imagino a mi mismo con el codo en tu piano diciendote vuelve a tocarla saminvo, le recuerdo que tiene un tema pendiente con la audiencia Marcha Marchita aqui nadie olvida nada
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 10/01/2007
Carmelo Peck, el ex-moderado escribió:

Muy buenas ideas.
Se me ocuren tanto copsas orquestales como Pop


Gracias Carmelo por tu crítica. A mi también se me pasan por las cabeza mil ideas y arreglos. Si, parece que se presta para desarrollarlo. Pero en ese sentido me conozco: quedaría inconcluso. Ya bastante harto estoy de escucharlo de tanto que tuve que practicarlo para que saliera más o menos limpio así en piano (reconozco que hay fallas). Prefiero darle lugar a otras cosas que están en proceso de salir.

Un saludón!!
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 10/01/2007
DjBarys escribió:

Jajaja q te puedo criticar?

Si el tema es un ramillete de cosas geniales. En la música a ti se te daria el calificativo de " Virtuoso " eres un virtuoso para la música con razón los consejos q me has dado me han servido tanto. Un 10 redondo y un saludo gracias por hacer cosas tan buenas...DjBarys


Barys, sinceramente me parece más que exagerada tu apreciación. Justamente en esta página abundan los virtuosos en serio y si no abundan, no es difícil encontrarlos (guitarra, tretre, Shardik, micol, Jazzpick, Martos, Nusra, Manoel, Medrano, Jerryman....etc), yo no creo estar a la altura de sus talones.

Respecto de las críticas que hago, intento aportar algo que sirva y me alegro de que haya resultado así en tu caso con alguna que hice que francamente no recuerdo, pero también me parece una exageración: son muchos los que ponen real dedicación a criticar y lo hacen con esmero, sensatez y ayudados por mucha más experiencia que la mia, que es bastante escasa como músico.

Gracias de todos modos por tu visión, quisiera creer que es como decís, pero la realidad parece no estar de acuerdo.

Saludos!!
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 10/01/2007
2006manoel escribió:

¡Qué bien!
Tienes un sentido de la melodia muy expresivo. Y esos acordes, sobre todo hacia el final: de pronto un toque impresionista...

Enhorabuena, Invo, la musa posa su mano sobre tí nuevamente.

Un abrazo.

Manoel


manoel, qué halago!!! :oops:
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 10/01/2007
elmulo alias Diego escribió:

pero casi me lo pierdo !! muy buena la armonia ! esta barbaro invo, muy buen clima , que bien le quedaria la voz de tretre...


Gracias mulo!!!

Y tu voz no?
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 10/01/2007
loflipas escribió:

Como "escuchante" del tango y sin tener mucho conocimiento creo que tiene desarrollo, musicalmente supongo que mucho, pero para mí es imprescindible la letra, saber de qué habla, y cual es el sufrimiento y la pena.
El tema me evoca algo de melancolía y tristeza, no sé si era la intención.

Así lo veo.


Te doy toda la razón: si tuviera una voz tendría todo el sentido. Yo también prefiero la música en la que hay voz, aunque más no sea un susurro o algún sonido que denote la presencia de alguien. El problema es que por más que intenté, no encontré nada de valor en la mia. Si alguien se anima a ponerle una voz o lo que sea, será bienvenido!!!

Puede ser que sea medio tristón, pero tiene sus momentos de alegría también, o eso creo. Tendría que dejar pasar el tiempo y volver a escucharlo luego de un año por ejemplo, porque como le decía a Carmelo, ahora estoy harto de oirlo.

Gracias por tus palabras loflipas!!
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 10/01/2007
VIBRA escribió:

si estuviera en Argentina me imagino a mi mismo con el codo en tu piano diciendote vuelve a tocarla saminvo, le recuerdo que tiene un tema pendiente con la audiencia Marcha Marchita aqui nadie olvida nada


:D :D :D :D :D :D

Un abrazo!!
Subir
marinaestrella
#14 por marinaestrella el 10/01/2007
¡Bravo!Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 10/01/2007
Esa marina, es tu mujer¿no?. o ¿es la marina argentina?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo