Tangoidea

Histerix Baneado
#46 por Histerix el 14/01/2007
Carmelopec @ 14 Ene 2007 - 11:41 AM escribió:
Histerix @ 14 Ene 2007 - 06:28 AM escribió:
Pero tu ers pianista xaval?
Falta dinamica!!

El Xaval tiene canas en los cataplines, no es pianista; sino creador y , por cierto, otro agraciado con tus calificativos, el Maestro Jorge Gumbo "Tetre", de Xaval tiene lo que tu abuelo



Vaya memo, Monsieur le defenseur de pobres y ausentes :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Histerix Baneado
#47 por Histerix el 14/01/2007
"Falta dinámica? Me pregunto a qué cuernos le llamás dinámica. No está normalizado, ni comprimido, ni puertas de ruido ni nada..."

Xaval, la dinamica no se obtiene de los procesos de edicion, sino de la execucione, capito?


"O dinámica, en relación a la pregunta de si soy pianista, en el sentido de que faltaría alguna expresión de destreza, o más juego de notas o arreglitos...Bueno si, no soy pianista (y qué?), pero es preferible que falte y no que sobre por un lado. Por otro lo que mi oido aprecia sea lo que sea, es el carácter de la composición. Podrás adornarlo con cuanto recurso musical se te ocurra, pero si determinada música no te dice nada, por más oro y gemas que le pongas, será a causa de que el punto de partida estaba fuera de foco, o que lo que estaba en foco era trivial y un desperdicio. Se entiende? Los que se detienen a examinar lo secundario podrán referirse a ello de manera secundaria si son lógicos y sensatos, de lo contrario se podrá suponer legitimamente que albergan alguna confusión importante en su modo de ver las cosas."




La pieza es muy bonita, mooooola...con sus acordecillos..............no me malinterpretes.



"Y me llama la atención la diversidad de críticas. Se me pregunta si soy pianista por un lado y por otro me hablan de que toco espectacular....Qué locura!!!"



Concuerdo
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 14/01/2007
Histerix @ 14 Ene 2007 - 05:30 PM escribió:
Carmelopec @ 14 Ene 2007 - 11:41 AM escribió:
Histerix @ 14 Ene 2007 - 06:28 AM escribió:
Pero tu ers pianista xaval?
Falta dinamica!!

El Xaval tiene canas en los cataplines, no es pianista; sino creador y , por cierto, otro agraciado con tus calificativos, el Maestro Jorge Gumbo "Tetre", de Xaval tiene lo que tu abuelo



Vaya memo, Monsieur le defenseur de pobres y ausentes :)


Memo, lo serás tú, tontolava ( y no te aplico un insulto de verdad por no contravenir las normas del foro. Por si no lo sabes aquí no se insulta
Subir
involucrado
#49 por involucrado el 14/01/2007
Bueno Histerix, lo que sucede es que no es sencillo que un gato interprete correctamente a un perro. Lo digo por los avatares (lo aclaro por si en un futuro ésto deja de tener sentido).

En fin, es que se te había olvidado decir que "La pieza es muy bonita, mooooola...con sus acordecillos..............", no lo digo porque te guste, que me alegra, no lo voy a negar..., pero pudiste haber puesto "no me dice nada" y todo bien también, pero sólo haber señalado una falla técnica me puso un poco de mal humor, para qué negarlo.

Saludos.

Vamos Histerix y Carmelo, fumen la pipa de la paz!!
Subir
VIBRA
#50 por VIBRA el 14/01/2007
me he contenido hasta que he podido........ se que ignorar los medio insultos de chulos es lo mejor ahora a mis edades se que firmar la pipa de la paz con el septimo de caballeria es imposible sino que se lo digan a las tribus que quedan, a Carmelo le puedes pedir que tenga indiferencia con el histerismo pero no le pidas que fume nada
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 14/01/2007
Tranqui, Vibra, que ya he dejado de fumar.
Nada,chaval, que no son maneras de entrar en un foro; pero que a mí estas cosas se me pasan cagando leches porque carecen de importancia y porque tengo 48 años y no voy a tomármelas en serio.
Subir
Histerix Baneado
#52 por Histerix el 14/01/2007
Carmelopec @ 14 Ene 2007 - 06:04 PM escribió:
Memo, lo serás tú, tontolava


Vaya, tontoshorrra, no te había leído.
Paz :)
Subir
Histerix Baneado
#53 por Histerix el 14/01/2007
involucrado @ 14 Ene 2007 - 07:30 PM escribió:
Bueno Histerix, lo que sucede es que no es sencillo que un gato interprete correctamente a un perro. Lo digo por los avatares (lo aclaro por si en un futuro ésto deja de tener sentido).

En fin, es que se te había olvidado decir que "La pieza es muy bonita, mooooola...con sus acordecillos..............", no lo digo porque te guste, que me alegra, no lo voy a negar..., pero pudiste haber puesto "no me dice nada" y todo bien también, pero sólo haber señalado una falla técnica me puso un poco de mal humor, para qué negarlo.

Saludos.

Vamos Histerix y Carmelo, fumen la pipa de la paz!!



Pozi, mola la pieza xaval, mola :wink:
Subir
tretre
#54 por tretre el 15/01/2007
:P :!: :silbar: :-# o_O :machaca: :estonova: :-# :-# :-# :-#
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo