Tangoidea

involucrado
#31 por involucrado el 12/01/2007
SantiEscriva escribió:

Eeeey bonita pieza, si señor, con sensillez y sentimiento , me ha encantado
saludetes


Gracias Santi!!!! Retribuyo el saludete!!

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#32 por involucrado el 12/01/2007
Shardik escribió:

Muy buena la "Tangoidea" Invo!! Por momentos tiene aires a tango y por momentos a canción. ¿No se te ocurrió grabarla con piano y flauta? Me parece que quedaría bárbaro. También podrías ponerlo en algún taller para que entre todos hagamos un lindo arreglito, creo que el tema da para más todavía.

Un abrazo grande!!


En principio se iba a llamar "Tangoide", y como tengo otro en camino, me dije: a éste le pongo Tangoidea y al otro Tangoideb (todavía no estoy seguro de ponerle ese nombre, no sé). Con ésto quiero decir que para mi también es un tango raro. No lo iba a ser, pero fue queriendo tener ese carácter. No sé, es raro, cada tanto me salen cosas tangueras, desde hace bastante, no creo que sea por influencia de tanto tango que escuché ultimamente en Hispa. El que viene es más tango, creo.

Si, lo de grabarla con flauta se me ocurrió, claro. También con viola (un amigo que toca muy bien y vive a la vuelta de casa seguramente le pondría una viola maravillosa), pero como le decía a toral, la practiqué tanto en piano que estoy más que harto de escucharla. Me conformaría si el piano sonara bien, pero hoy escuchaba que no era así, suena espantoso. No puedo resolver dónde corno ubicar los mics (lo tomé con 3 desde atrás).

Y si, lo del Taller sería bárbaro. Si alguien se engancha y puedo colaborar con gusto lo haría. Habría que pasarlo a midi no?

Mil gracias por tu amable comentario tigre!!! Saludos!!
Subir
involucrado
#33 por involucrado el 12/01/2007
Sturman, el que sospecha ser raro, lo que es decididamente raro escribió:

Debo de ser un tipo raro


(...)

el mismo Raruman escribió:

Estoy por la cuarta escucha de "tangoidea"


:shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :-k


Qué halago Stu!!!!! Es demasiado!!! :oops:

Rarus del mundo...Uníos!!!
Subir
involucrado
#34 por involucrado el 12/01/2007
Nusra escribió:

Precioso.
El tema yo lo veo terminado, otra cosa es que quieras hacerlo con mas instrumentos, arreglarlo para....lo que quieras meter, pero ya tiene su melodía (preciosa) y su ritmo. Ya te digo, simplemente es que esta tocado con piano, con un solo instrumento.
Saludos



Hurra, otro que lo acepta así!!!! :fiesta: :paletas: :plasplas:

Gracias maestro!!! Saludos!!
Subir
involucrado
#35 por involucrado el 12/01/2007
metódico escribió:

buen tema alo mejor podrias aver puesto otro sonido de piano no crees?


Pero para eso tendría que cambiar el piano!!!!! :bua:

Y no es mala idea.... 8)

Quizás este año lo cambie!!! Ojalá...

Gracias por la crítica metodico!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#36 por Tony (Scorpmusic) el 12/01/2007
¡¡Muy bien invo!! :yeah: Ahí te he dejado puntuación y brevísimo pero sincero comentario.
Saludos matutinos :teclear:

PD: De acuerdo con lo que dice metódico del sonido del piano.... :oops: ...pero suena muy bien el tema a pesar de eso. 8)
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 12/01/2007
involucrado @ 12 Ene 2007 - 06:25 AM escribió:

En principio se iba a llamar "Tangoide"


Lo siento amigo; pero está patentado; si a caso tangoso, tangante o tanguete o tangente, o tanta guita...
Subir
lifesupportmachine
#38 por lifesupportmachine el 12/01/2007
Hola involucrado,

Coincido con loflipas, me trasmite melancolía, pero me gusta ese tipo de melancolía.
Me ha agradado mucho.
Saludos.
Subir
involucrado
#39 por involucrado el 14/01/2007
Scorp y life (perdonen que abrevie nombres), se agradece sus críticas, muchas gracias!!

Carmelo: increíble el Tangoide que tenés colgado, no lo conocía, mirá vos, qué nivel, y qué puntería la mia para cambiarle el nombre a ésto a tiempo.

Saludos!!
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 14/01/2007
Amigo aabriel, la punteríia es virtuz, el puterío, vicio.
El acierto fue de mi ami¡go Robin Cooper, yo poco más que elejir amigos
Subir
involucrado
#41 por involucrado el 14/01/2007
Pero ese bajo no es poca cosa!!!!

Carmelo, el ex-moderado. (España, 1958-Argentina 4052) escribió:

la punteríia es virtuz, el puterío, vicio.


:D
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 14/01/2007
Preguntalé a él; yo me limité a ejecutar, como un verdugo; pero si te parece podemos hablar mierda por el skipe. Espero que no me defenestren más por esta proposición tan deshilachada
Subir
Histerix Baneado
#43 por Histerix el 14/01/2007
Pero tu ers pianista xaval?
Falta dinamica!!
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 14/01/2007
Histerix @ 14 Ene 2007 - 06:28 AM escribió:
Pero tu ers pianista xaval?
Falta dinamica!!

El Xaval tiene canas en los cataplines, no es pianista; sino creador y , por cierto, otro agraciado con tus calificativos, el Maestro Jorge Gumbo "Tetre", de Xaval tiene lo que tu abuelo
Subir
involucrado
#45 por involucrado el 14/01/2007
Falta dinámica? Me pregunto a qué cuernos le llamás dinámica. No está normalizado, ni comprimido, ni puertas de ruido ni nada...

O dinámica, en relación a la pregunta de si soy pianista, en el sentido de que faltaría alguna expresión de destreza, o más juego de notas o arreglitos...Bueno si, no soy pianista (y qué?), pero es preferible que falte y no que sobre por un lado. Por otro lo que mi oido aprecia sea lo que sea, es el carácter de la composición. Podrás adornarlo con cuanto recurso musical se te ocurra, pero si determinada música no te dice nada, por más oro y gemas que le pongas, será a causa de que el punto de partida estaba fuera de foco, o que lo que estaba en foco era trivial y un desperdicio. Se entiende? Los que se detienen a examinar lo secundario podrán referirse a ello de manera secundaria si son lógicos y sensatos, de lo contrario se podrá suponer legitimamente que albergan alguna confusión importante en su modo de ver las cosas.

Pude haber tomado ésto y ponerle miles de arreglitos. Hubiera trabajado línea por línea, nota por nota. Hasta hubiera podido hacerlo en midi y llenarlo de semifusas y todo tipo de artilugios espectaculares, decenas de instrumentos....Y si ello me salía bien, creo que el tema hubiera sido apenas mejor. Es decir, hace falta? Quizás. Por lo pronto aquí está, mientras ocupo ese tiempo en sacar otras cosas y mejoro con el piano.

Por lo menos trato de que se me entiendan los mensajes.

Y me llama la atención la diversidad de críticas. Se me pregunta si soy pianista por un lado y por otro me hablan de que toco espectacular....Qué locura!!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo