Tangoidea

involucrado
#16 por involucrado el 10/01/2007
Dice mi mujer (es marinaestrella y eso explica el festejo que antecede), luego de leer los mensajes que había contestado en este hilo, que con DjBarys estuve antipático, que ni siquiera le di las gracias. Y es cierto, te pido disculpas :oops: y te las doy ahora: GRACIAS!!! :wink:

Y otra cosa: en mi lista de virtuosos hispasónicos no puse a los Malbicho, qué bruto!! Es imperdonable!!!
Bueno, seguro que me olvido de otros también. Espero que mi "etc" sea tan eficaz como necesito que lo sea.... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 10/01/2007
Carmelo pecaminoso escribió:

Esa marina, es tu mujer¿no?. o ¿es la marina argentina?


Te pisé los talones!! :D
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 10/01/2007
desde luego : tu te casaste primero con ella
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 10/01/2007
:D :D :D :D :D :D :D
Subir
Alfredo Forte
#20 por Alfredo Forte el 10/01/2007
hay genios en interpretacion, orquestacion, arreglos, producción, pero tambien estan los que crean la musica, que sirve para que esos otros se conviertan en genios

mi critica es que me suena muy mayor, ya por la mitad suena mas a algo celta y se transforma en casi un canción
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 11/01/2007
:roll:
Subir
copeland
#22 por copeland el 11/01/2007
la base del piano esta muy bien pero si le hecho en falta o arreglos o voz.. o lo que fuera...

y si que suena un poco triste.... pero es la gracia que tiene....


salu2
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 11/01/2007
Gracias por la escucha y tus palabras Cope. Es cierto lo que decís sobre sus carencias. Invito al que quiera a que le agregue lo que crea conveniente!!

Saludos.
Subir
toral
#24 por toral el 11/01/2007
Tu sabes tocar tío !!
me gusta el tema, pero leyendo los comentarios de la gente pienso cono copeland, añadele algo más al tema, arreglos, voz.

un saludo
Subir
SantiEscriva
#25 por SantiEscriva el 11/01/2007
Eeeey bonita pieza, si señor, con sensillez y sentimiento :teclado: :plasplas: :plasplas: , me ha encantado
saludetes
Subir
Shardik
#26 por Shardik el 11/01/2007
Muy buena la "Tangoidea" Invo!! Por momentos tiene aires a tango y por momentos a canción. ¿No se te ocurrió grabarla con piano y flauta? Me parece que quedaría bárbaro. También podrías ponerlo en algún taller para que entre todos hagamos un lindo arreglito, creo que el tema da para más todavía.

Un abrazo grande!!
Subir
Sturman
#27 por Sturman el 11/01/2007
Debo de ser un tipo raro porque muchas veces mi opinión es distinta a la mayoría. En este caso que me encanta la pieza sola a piano, no le añadiría nada más aunque posiblemente si alguien tocara una flauta u otro instrumento quedaría de lujo, pero no echo de menos nada.

Justo antes de escuchar tu canción estaba escuchando un grupo (american analog set, pero esto no viene al caso) pensando en su extrema sencillez pero que es hipnótica y deslumbrante a la vez. Estoy por la cuarta escucha de "tangoidea" y su sencillez también me hipnotiza. Felicidades.
Subir
NusratFateh
#28 por NusratFateh el 12/01/2007
Precioso.
El tema yo lo veo terminado, otra cosa es que quieras hacerlo con mas instrumentos, arreglarlo para....lo que quieras meter, pero ya tiene su melodía (preciosa) y su ritmo. Ya te digo, simplemente es que esta tocado con piano, con un solo instrumento.
Saludos
Subir
metodico
#29 por metodico el 12/01/2007
buen tema alo mejor podrias aver puesto otro sonido de piano no crees? pero eso depede de ti aber cuando lo terminas y le echamos una oida .saludos y felicidades
Subir
involucrado
#30 por involucrado el 12/01/2007
toral escribió:

Tu sabes tocar tío !!
me gusta el tema, pero leyendo los comentarios de la gente pienso cono copeland, añadele algo más al tema, arreglos, voz.


Ups toral..., los que hacen las cosas bien con un instrumentos son otros. Ya nombré a varios virtuosos en otra respuesta. Y lo que sigue tiene que ver quizás con lo mismo: me han sangrado las neuronas y los dedos para llegar a aparentar alguna destreza en el piano, al menos la necesaria. No creo haberlo conseguido, pero bueno..., quisiera creer que me he aproximado. Por lo tanto, y como ya dije también por ahí, en vista de esas horas de práctica, estoy harto de escuchar este tema. Y como tengo otros en camino, prefiero dedicarme a ellos.

Gracias por tu gentil comentario!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo