Un tanteo... ¿os gustaría un portal sólo para DJs?

  • 1
Xabi
#1 por Xabi el 07/06/2007
Pues eso, qué os parece la idea de montar un portal tipo Hispasonic, pero sólo para DJs? Con sus propios foros, noticias, artículos y descargas, todo específico para el mundo DJ. Retiraríamos el contenido DJ de Hispasonic y pasaría todo al nuevo portal. Es sólo una idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 07/06/2007
El portal no sería de escena musical DJ, sino de productores DJ. Por dar un ejemplo: las noticias serían de nuevos productos tipo DJ Tools, los artículos irían de temas relacionados con mezclas, producción trance-house-etc etc, las descargas de software también serían específicas, y los foros, al estilo de Hispasonic pero sólo de movidas DJ (los de software específico podrían ser de Traktor, Serato, etc etc).
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 07/06/2007
No lo veo práctico, creo que será mejor dejarlo tal y como está.
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 07/06/2007
nose, a mi me da igual, a mi me gusta leer de todo en esta web, hay muchas cosas que no entiendo de otros apartados pero weno otras se encuentran interesantes..

en el caso de hacerlo, yo seguiria visitando esto para ver como va la cosa..

pero portales de esos, ya hay alguno, en el que se ponen tb noticias sobre eventos y tal, hombre, a mi no me pareceria mal, pero sois vosotros los que os lo teneis que currar jeje, vosotros decidis.
Subir
Xabi
#5 por Xabi el 07/06/2007
No sería el enésimo portal de eventos, sino de producción musical DJ, actualidad, técnicas, etc.
Subir
(((Luixmix)))
#6 por (((Luixmix))) el 07/06/2007
ajam, por mi bien, lo unico que disminuiriamos las visitas a hispasonic, si entramos solo al http://www.nuevoportaldemusiconyproduccion.com no ?
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 07/06/2007
no para nada...hispasonic es todo...un portal solo para djs ya no seria tan bueno....por que el foro dj de hispa hay veces que esta lleno y hay veces que esta vacio....y un foro de traktor solo o de serato seria muy repetitivo...por que no son programas que tengan tantas posibles dudas como los secuenciadores...
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 07/06/2007
Xabi, yo lo dejaría tal como está :P
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 07/06/2007
Parece que un porcentaje grandísimo de usuarios de hispasonic se debe a djs...
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 07/06/2007
Bajo mi punto de vista la sección de DJ se ve tremendamente enriquecida e influenciada por el resto de secciones. Son muy complementarias y sería una gran pérdida de información y técnicas. Si el foro DJ fuera una web externa a Hispasonic yo entraría en ese foro y también en Hispasonic...porqué separarlo entonces?

Xabi, que ves mejorable en la sección si se separa de Hispasonic?
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 07/06/2007
Yo es que también le tengo cariño a las letritas hispasonic.com/foro41. No sé, es que sin pertenecer a Hispasonic, yo creo que no sería lo mismo, ¿no? Además, hoy en día hay muchos portales específicos para DJs, pero para mi gusto, este tablón es lo mejorzitro que hay. Quizá el motivo sea que estamos todos del mismo lado: los sesioneros junto a los turntablists, los hiphoperos junto a los más tranceros... vamos, que hay un ambientillo que me daría miedo perder.

Bueno, aun así, creo que cualquier decisión que se tome sería buena; es simplemente mi humilde opinión.

Y, por supuesto, allá donde tengamos que estar, bien en este subforo, bien en ese otro portal, estaremos.
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 07/06/2007
Creo tambien que deberia dejarse como esta, porque ademas estas hablando de "produccion DJ", algo que yo de primeras veo un poco "abstracto" porque podria ser casi media Hispasonic o casi nada, depende de la persona. Por otro lado esa aplicacion parece que deja de lado a los Turntablistas, aunque es posible que me equivoque.

Quizas se podria segmentar un poco las noticias para que por lo menos estuvieran dentro de distintas secciones como en los periodicos (aunque siguieran apareciendo en el mismo orden que ahora) y agregar tags como en otros foros o blogs a las noticias para poder agruparlas. Con los foros... Weno, quizas algun subforo software DJ en el mismo apartado de software vendria bien, pero tambien se llevaria contenido de la seccion DJ que le da juego.

Yo ahora mismo lo veo bastante bien, quizas dandole un poco mas de importancia dentro de Hispa, pero no sacarlo fuera. Pero vamos, se haga o no se haga, tampoco lo veo mal del todo.

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 07/06/2007
Yo creo que más subforos sobre programas time-code no hace falta ya que toda la info esta aqui ademas siempre son las mismas dudas en casi todo lo referente al apartado dj.
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 07/06/2007
ademas lo de produccion dj es imposible de distinguir....es un dj produciendo? o una persona produciendo para djs?
si es lo primero es simplemente un productor k tambien pincha....y si es lo segundo....TODA LA MUSICA ES PARA DJS...
Subir
(((Luixmix)))
#15 por (((Luixmix))) el 07/06/2007
Alanml @ 07 Jun 2007 - 10:54 PM escribió:
Yo creo que más subforos sobre programas time-code no hace falta ya que toda la info esta aqui ademas siempre son las mismas dudas en casi todo lo referente al apartado dj.


eso es cierto, son años viendo casi siempre las mismas preguntas.

a mi me gusta asi, me empapo de todo lo que me interesa o me llama la atencion.

me gusta hispasonic :wink: djs productores informaticos tooodos aki, en armonia y buen rollo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo