tengo (o tenía hasta que los perdí) unos Elacin de -25db que me hice hace ya 4 ó 5 años en GAES. Muy contento con ellos y por eso voy a comprarme otro par, a ver si esta vez me aguantan un poco más antes de perderlos .
Estoy dudando entre pillarme de nuevo los de -25db o los de -15db. Los de -25db me han hecho muy buen papel, pero por ejemplo, nunca he conseguido acostumbrarme a pinchar con ellos ya que me atenuaban demasiado. Además de para pinchar o salir de fiesta, los he usado algo en mi bar trabajando, pero lo mismo, me parece que oigo demasiado poco, aunque a clientes y demás los solía oir bien.
Planteándome que lo de pinchar ya lo he dejado aparcado y que el mayor uso que les voy a dar va a ser en el bar, ¿cómo veis el pillarme los de -15db? ¿Notaré mucha diferencia? ¿Alguno tenéis o habéis tenido los dos filtros y podéis decirme en qué habéis notado esos -10db de más? Creo que para escuchar a la gente en la barra y poner música de vez en cuando quizás los de -15db sean más adecuados.
¡Gracias!