http://site.audiomusica.com/catalogo/cat_online.htm y quisiera saber si cumple la misma función que una targeta de sonido pci, si me sirve para conectar mi teclado y grabar en forma de audio, es decir: no en midi si me entienden, bueno yo dispongo de poco por el momento no tengo grandes cosas porque no me alcanza el presupuesto por el momento, ¿ de que me sirve comprar tantas cosas si no sé usarlas? así que primero prefiero informarme, lo único que poseo es una computadora core 2duo, 4gb de ram y 500 hd, un portatone yamaha dgx 505 algunos programas, no son grandes cosas pero por algo se empieza.. appp me anduve saliendo del tema: mi consulta entonces es saber que funcion cumple que puedo hacer con esta targeta o interface mas bién dicho! ¿ será lo mismo que trabajar que con una targeta PCI? ah y si la puedo usar como targeta de sonido, es decir, para escuchar musica!
por favor háganme saber sus comentarios y aclarenme un poco el panorama que estoy muy confundido, el problema es que ya está en camino y no me informé mucho antes de comprarla ¡gran error!... bueno espero vuestra ayuda en esto.. muchas gracias. Atte. Victor Alcota.
Hola a todos! hace poco que me armé una pc para comenzar a grabar y a componer mis temas. Al igual que algunos yo tambien soy nuevo en esto y decidí recurrir aquí para empezar a despejar mis dudas y a culturizarme en el ámbito de los distíntos software y hadware que se utilizan para trabajar además de los conocimientos que se requiere para ello, ya que no poseo los conocimientos necesarios para empesar a trabajar y lo que he intentado hacer solo es fracaso! temas sin claridad y varias cosillas mas por ahí. Bueno por ahora quiero empezar por la targeta de sonido: acabo de encargarme una AUDIOPHILE USB INTERFAZ 2 I/O M-AU
por favor háganme saber sus comentarios y aclarenme un poco el panorama que estoy muy confundido, el problema es que ya está en camino y no me informé mucho antes de comprarla ¡gran error!... bueno espero vuestra ayuda en esto.. muchas gracias. Atte. Victor Alcota.