Hola!
El amigo ARTURGISUS hace Masterizaciones Pro, según pone en su firma (y la calidad de lo que hace salta a la vista a poco que escuches alguno de sus temas). Ignoro sus tarifas pero podrías probar por ahí, para hacerte una idea.
Yo habia mirado hace 1 año tarifas.. y creo que salía a 50 euros por tema. Eso sí, se comprometía a hacer las "versiones" necesarias hasta quedar contento con el resultado. Ahora mismo no me acuerdo como se llamaba, pero tenia infinidad de discos masterizados de gente conocida.
Creo recordar que también ofrecia la posibilidad de que le enviaraslos temas por internet ( en vez de desplazarte alli con un cd ) y rebajaba considerablemente el precio..creo que bajaba hasta 20€/tema por el hecho de que al no tener que estar alli con él, podría trabajar con más calma.
Un saludo, espero haberte ayudado
Si estoy con eduardoc, habla con kadifornia pero tambien hablaria con Mastering Mansion Madrid. No me cansare de decir que Nick es la persona mas adecuada si lo que realmente estas buscando es un resultado pro de verdad. Llamale, habla con el, seguro que podeis llegar a un buenisimo precio (estimo unos 100 euros cancion aprox), aunque kadifornia tambien podria ser una buenisima opcion.
Un saludo
100 € por tema? Ya le vale a uno esmerarse...
Yo tambien estoy de acuerdo con Xaul, me parece que tiene toda la razon del mundo.
Un saludo
Si es en plan metal, mira en Finnbox, Finlandia.
A nosotros nos costó 1000 € un disco entero, masterizado por Mika Jusilla que ha masterizado a Him entre otros. Todo enviado por internet si no recuerdo mal.