Buenas tardes
Ni mucho menos, Indiana, no me ha parecido mal.
He abierto este post para pedir opiniones, y todas valen ¡por supuesto!
Sólo decir que llevo varios días preocupado, pensando en la cantidad que debo cobrar, y decir simplemente "Es caro" sin dar explicaciones me confundió bastante (más de lo que estoy ya)
Sin embargo, y si me lo permites, que pienses que 450 euros es caro por 15 minutos de música me hace sospechar que no estás muy puesto en el tema.
No soy un musicazo, ni tampoco profesional, si lo fuera, tal y como dice Ludwigvan, cobraría 10 veces más de lo que cobro, de ahí que sólo pueda permitirme cobrar un mínimo.
Por otra parte, ya estoy estudiando la carrera, este año, si Dios quiere, entraré en 1º del Superior. Sin embargo, como sabes, son 14 años de carrera, así que supongo que no está mal hacer pequeños trabajillos remunerados para coger experiencia y ganarse unas pelas mientras tanto. Además, la experiencia de componer pequeños trabajillos, no la da la carrera. Cuidado, no estoy diciendo que estudiar no valga para nada, al contrario, es imprescindible.
Muchas gracias a todos por los consejos, os los agradezco mucho y los tomaré en cuenta.
Como decís por ahí, de los 19.000 euros que van a ganar, no todo es para ellos. Por ejemplo, a la empresa que les hace la carátula de los dvds, que los empaqueta, etc, ya les tienen que pagar 1.540 euros, así que pienso yo, que 450 vayan para el músico es una cantidad más que ajustada (y digo ajustada por no decir que es muy muy pequeña). Estoy de acuerdo con Ludwig (de hecho fue lo primero que pensé cuando leí que era caro) que parece mentira que tiremos piedras contra nuestro tejado. Todos los músicos sabemos lo difícil que está hoy en día ganar dinero con esto, como para que encima nosotros mismos seamos los primeros que no lo valoramos lo suficiente, porque si no somos nosotros los primeros que lo hacemos... ¿quién lo va a hacer? Eso sí, repito que aquí todas las opiniones cuentan
Gracias a todos y un saludo
Mensaje actual: 1676