No se si quedo claro que aparte de lo de la bateria y trastear algo mas, principalmente la usaría para escuchar musica con algo de calidad, salud!!
El presupuesto.. 130 que es lo que vale la tascam igual ya se me va un poco aunque se podria estudiar, la cuestion esque creo que tiene demasiadas funciones para lo que necesito, esta era mi duda, si existe alguna tarjeta con tan solo 2 salidas estereo y una entrada y que ofrezca calidad en el sonido, principalmente hablo de reproduccion no de grabacion, pero gracias por la ayuda seguire mirando, si alguien sabe tb se agradece, salud !!
Pmusica las hay mas economicas, nombras la entrada de microfono pero no dices si la necesitas con alimentación phantom (para micros de condensador).
Keva, no necesito entrada phatom, tampoco tengo intención de meter ningun instrumento aparte de la bateria pero va por USB, asique sencillamente una entrada de baja calidad para uso multimedia, un microfono para skype, teamspeak, messenger.... por no estar sin microfono vaya....
El tema era no comprarse una tarjeta creative o similar, ya que me pongo pues piyarme algo mas decente aunke no se si se notara mucho en la calidad del sonido..
Lo que si me valdria seria una de las salidas en XLR, y la otra como sea, o bien las dos en RCA, si ambas fueran JACK pues seria lo mejor pero no se si habra...
Tampoco me importa gastar un poco mas en la tarjeta si encajando con esas caracteristicas la entrada es algo mejor, y algo mas cara consecuentemente, por si algun dia le enxufo una guitarra o lo que sea para trastear con la bateria, pero tampoco es una prioridad la calidad de la entrada, mas bien la CALIDAD DEL SONIDO y KE AISLE DEL RUIDO salud !!! y graciass d nuevo
Despues de mirar bastante ya me canse de aprender sobre tarjetas de audio y de mirar modelos.
Me he decidido por la ESI ESU 202 que me recomiendas, es la que mas se ajusta a lo que necesito y no se me va del presupuesto ni por arriba ni por abajo, ya comentare que tal por si le sirve a alguien.. salud !!