Tarjeta de audio interna de portatil para producir

Dakota Pulse
#1 por Dakota Pulse el 26/01/2017
Muy buenas, tengo un sintetizador bastante bueno, en el que exporto las pistas que grabo directamente en una unidad USB conectada al teclado, sin necesidad de conectarlo al ordenador. El problema viene cuando edito el sonido, que sale con ruido de fondo, un ruido de fondo que no se oye cuando tocas sin grabarte en el sintetizador. Queria saber si la "culpa" es de la tarjeta de sonido interna de mi ordenador, que lo procesa todo en baja calidad y el resultado general también baja. Asimismo, queria saber si me pueden recomendar un previo de tipo digital de buena marca, y saber si puede mejorarle la calidad al sonido de mi sintetizador cuando edito. Tengo un presupuesto de 1000€. Muchas gracias a quien se preste a contestarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 26/01/2017
La verdad es que no me queda claro que es lo que sucede.

¿En que software editas el audio?

estrictamente la tarjeta de audio de la computadora no puede afectar el sonido de un archivo digital que viene de un USB. Yo creo que la grabación ya viene con un volumen bajo y cuando lo aumentas el ruido se hace aparente.
Subir
Dakota Pulse
#3 por Dakota Pulse el 27/01/2017
#2 lo primero de todo muchas gracias por contestar y por tu ayuda. trabajo en audacity... Si, se que es una caca.. estoy empezando con el Cubase pero en Audacity trabajo con calidad de estudio, puede sonar peor por ser Audacity? Y lo que mas me fastidia es que cuando escucho los sonidos de mi teclado dentro del teclafo suenan con sonido superenvolvente, pero al escucharlos en el ordenador pierde bastante calidad y sensacion de sonido envolvente...de nuevo muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo