tengo actualmente el interfaz audio 8 y traktor pro, bien, el caso es que algunos dias hago algunas fiestas para migos ya si (para pasar un par de horas escuchando musica y tal) y no llevar la mesa ni los platos, y prefiero no desmontar la audio 8 del flycase, asi que, aprovechando una tarjeta de dealextreme e pensado usarla para coejr por ahi la salida de monitor, ahora bien, cuando tengo conectada la tarejta voy a traktor, pero en la opciond e audio device solo me deja seleccionar o la tarjeta de sonido interna del portatil o la tarjeta de dealextreme, voy la seccion de configuraciond e audio y solo me deja escojer la salida de master por la tarjeta del portatil o por la otra (segun cual seleccione en audio device) pero no me deja las dos tarjetas a la vez, la unica manera en la que he conseguido que funcione es: con la tarejta del portatil he mandado el master por el canal derecho (te pone salida uno por canal derecho y salida dos de la tarejta para el canal izquierdo) y asigno la salida 2 para el monitor, pongo los dos en mono y con un cable que he montado yo adapto cada canal mono a estereo , y asi tengo una salida para el master a la etapa y otra para mis auriculares.
he probado tambien seleccionando en audio device el asio driver pero aun asi solo me deja escojer una tarjeta a la vez.
mi pregutna es ¿como hago para usar ambas tarjetas a la vez? y digo ya por adelantado que no quiero comprar una tarejta nueva con mas salidas que la que tengo ahora.