Soy profesor de conservatorio, y me suelen llamar a menudo para grabaciones de artistas etc... la cuestion que me empieza a gustar mucho este mundillo, y quisiera empezar a conocerlo...
QUIERO una tarjeta de audio por USB que pueda conectar a mi Mac, PERO... quiero que tenga (al menos) 4 entradas de micro para grabar en directo sonidos acusticos, es decir : dos violines, una viola y un cello.
A la vez quisiera queme sirviera para usarla con el ableton live , porque hago musica electronica, house etc, (bueno o eso intento).. la cuestion es que principalmente la quiero para esto segundo, pero si hay posibilidades de que la misma me sirva para ambas cosas pues, igual vale la pena una ligera inversion superior a la pensada originalmente...
No quiero gastarme mas de 180/275 euros en la tarjeta. y otros 250 la mesa de grabacion( si es que necesito la mesa)
He visto estos modelos : Edirol Fa-66, y M-AUDIO PROFIRE 610 , veo que tienen 4 outs, pero no se si eso es para micro o para que... y encuanto a la mesa he visto esta https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_x1222_usb.htm en fin, perdonar mi IGNORANCIA, espero atentamente vuestras respuestas.
Post data: edite un post hace poco similar, pero este es el definitivo donde se aunan todas mis dudas. gracias