Que tarjeta comprariais y porque...
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Joe tronko, pues si q tienes un buen presupuesto para dos canales!
bueno ya q veo q kieres hacer bien las cosas te comento como lo haria yo
Me haria con una M-audio audiophile o una Echo MIA midi (personalmente prefiero la echo, pero te valen las dos)
M-audio entorno a los 100 euros
La echo mia algo menos de 300
Luego hazte con un conversor AD/DA estereo de calidad y un par de previos de micro+DI tambien de calidad, los conversores DA de la tarjeta los puedes usar para hacer una mezcla de cascos para los musicos cuando grabes
slds
bueno ya q veo q kieres hacer bien las cosas te comento como lo haria yo
Me haria con una M-audio audiophile o una Echo MIA midi (personalmente prefiero la echo, pero te valen las dos)
M-audio entorno a los 100 euros
La echo mia algo menos de 300
Luego hazte con un conversor AD/DA estereo de calidad y un par de previos de micro+DI tambien de calidad, los conversores DA de la tarjeta los puedes usar para hacer una mezcla de cascos para los musicos cuando grabes
slds
podrias buscar un apogee PSX de segunda mano o mirar esto de RME http://www.rme-audio.com/english/adi/adi2.htm , no hay mucho en conversores AD/DA estereo q no se vaya demasiado por las nuves, ese de RME no lo he escuchado pero hablan bien de el
slds
slds
me tira por otro lado la digi002, xq he tenido una digi001 y me ha gustado, y tb por el software protools le, que cuando intercambias sesiones con estudios y tal, viene bien...pero vamos.........sigo dudandoooo, no se q hacer...xq incluso con una m-audio 2496 me podria apañar, y en un futuro ponerla en un pc
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo