Estoy en las mismas que tu SuperRayo!
A ver si alguien nos puede aconsejar y contar sus experiencias......
Tanto la UAD-1 como la Powercore son compatibles con PT le, el problema de la latencia, segun tengo entendido viene cuando usas otros plugins externos a la tarjeta dsp, y que por lo tanto estos se cargan en el procesador....ahi es donde se produce la latencia.Pero si solo usas plugins de la tarjeta creo que no hay latencia.Que algun usuario nos lo confierme.....please
saludos!
Hola hay un programita que hace que todos los plugins vst o au funcionen perfectamente con protools, no recuerdo bien el nombre, fx pansion o algo asi, con este programa en teoria tendrian que funcionar los plugs.
Saludos.
Hola, yo tuve unos dias una powercore firewire y los plugins tenian provocaban mucha latencia (hablo de los plugins que vienen con la tarjeta, o sea, los de tc) , y mi versión de protools no tiene la función esa de corregir automaticamente los retrasos, así que ya sabeis.
En protools la función automatica de compensar las latencias es solo para HD, pero si trabahais en otros secuenciadores esa función la tienen casi todos.
(Yo trabajo en protools tdm mix)
Ese es mi caso, espero que os sirva.
Por lo que veo no hay ninguna trajeta dsp que se lleve bien con protools lo que yo acabare por hacer entonces es invertir en procesador,ram y disco duro para que sea todo un poco mas rapido y aguante mas pistas.
Ok muchas gracias a todos.