Ahora me he rallao con el asunto... dichoso Hispa!! No entro más!!!
Bueno, con mucho miedo, pero intentando cooperar.....ya os he demostrado que de esto temgo muy poca idea...
He buscado caracteristicas de la MOTU 1224 y aquí las tengo:
- 8 salidas balanceadas TRS analógicas de 24-bit. - 2 salidas balanceadas analógicas XLR de 24-bit. - 8 entradas balanceadas TRS analógicas de 24-bit. - E/S digital AES/EBU. - Resolución de 16, 20 and 24-bit. - E/S Word clock - Core system incluye tarjeta cross-platform PCI-324. - Soporta Win 98SE, ME, 2000 y XP. Mac OS 9 y OS X - Soporta drivers ASIO, WDM, GSIF.
Yo no sé, pero no veo IN/OUT MIDI por ningún lado. Perdonad el atrevimiento pero ¿estáis seguros de que esa tarjeta tiene interfaz MIDI? o es sólo AUDIO.
Da igual si tiene interfaz o no, siendo un dispositivo de audio debería reproducir el midi de todas formas con el sintetizador forma de onda de windows XP, independientemente de las conexiones.
Vamos, lo que dice Billpunter, sólo que queria decir que podrías tocar con el teclado a traves de un interfaz USB, pero me he explicado horrorosamente fatal.
Jordimatik, no te comas el coco....muchísimas gracias.
Ya daremos con ello..., el problema es que ahora no estoy delante de mi ordenador y no puedo buscar el "wave table" de marras (que yo también veía cuando tenía mi antigua Maxi Sound en mi PIII (que en paz descanse).
Estamos haciendo las pruebas en 3 pcs, con diferentes tarjetas (ninguna de ellas tiene midi) habilitando y deshabilitando las dichosas AC97 y de momento resultados dispares en cada uno. De momento las habilitamos y deshabilitamos por Win, ahora prodecederemos a hacerlo directamente por BIOS, nuevas noticias en breve. Cambio y corto.
Si la ESI tiene driver WDM deberías instalarlo. A veces se instala a parte, al menos en las Terratec que tengo.
Lechés!!! qué nivel. ¿Pero esto no era para principiantes?
Me está dando miedo esto.
Cuando llegue a casa intentaré hacer algo con mi ESP 1010. Oye, muchas gracias eh!!
Es un Driver de Microsoft (Windows Driver Model) que integra en Windows y que hasta donde yo se sirve para tareas relacionadas con el audio y el video. Pero poco más te puedo decir.
La ESI trae drivers WDM, lo he mirado en su web. Instálalos y podrás hacer uso de las funciones dedicadas de Windows, entre ellas el dichoso sinte de tabla de ondas GS.