gracias
Tarjeta firewire para motu traveler
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Te has bajado los drives y se los has instalado?, las motu son muy jodias a veces para que se dejen reconocer, una vez que instales los drives reinicia tu ordenador, luego le habres el asceso directo para configurarla, es muy importante mantener una cadena ordenada para encenderlas y apagarlas, enciende primero el ordenador y luego motu a la hora de apagar, apaga primero motu y despues el ordenador. En cuanto a lo del texas instruments, aunque no te valla tan rapida como con el texas o eso dicen te la deberia de reconocer....
saludos!!
saludos!!
Los drivers venian con el cd, los instalé luego reinicié el ordenador y cuando voy a encender la tarjeta no la reconoce. Voy al administrador del dispositivos y me dice que windows no pudo instalar un controlador para este dispositivo (cod 31); igualmente me he ido a la pagina motu para bajar los drivers pero son los mismos! es decir tengo la ultimas versiones (tambien del firmware).
El soporte para la resolución de problemas me aconseja desinstalar los controladores para luego volver a instalarlos, tambien hice esto pero sigue dando el mismo error....
¿A que te refieres cuando dices luego le habres el asceso directo para configurarla?
Gracias de todas forma para lo de la tarjetas instrument, por lo que pone en la pagina de la motu parecia que sin una tarjeta con sistema TI no iba.
El soporte para la resolución de problemas me aconseja desinstalar los controladores para luego volver a instalarlos, tambien hice esto pero sigue dando el mismo error....
¿A que te refieres cuando dices luego le habres el asceso directo para configurarla?
Gracias de todas forma para lo de la tarjetas instrument, por lo que pone en la pagina de la motu parecia que sin una tarjeta con sistema TI no iba.
Alguien escribió:¿A que te refieres cuando dices luego le abres el asceso directo para configurarla?
cuando instalas los drives, si te metes en dentro de la carpeta que te a creado la instalacion, tienes que tener el icono para abrir la configuracion de la motu, para decirle a cuantos Khz va a trabajar y eso........., tengo que mirar que version son mis drives, ayer mismo tuve que formatear el pc y ya te digo que sin problemas ninguno volvio a reconcer motu.
saludos!
Gracias por contestar!
Estuve intentando abrir la configuración de la motu (motu audio console) pero no me deja aceder, he podido solamente la primera vez que metí la tarjeta, y ya na'!
Estaba leyendo algo sobre los problemas que puede dar el sp2, y las ventajas de quedarse con el sp1; Que opináis? y si fuera esto ¿como puedo volver al sp1?(perdonar la ignorancia!) tendria que formatear?...
Otra opción seria cambiar la tarjeta firewire con una con chipset TI pero en un portatil que tengo tengo un puerto firewire con tecnologia TI pero es el pequeño, compré un adaptator (de pequeño a grande); en el portatil tengo el vista 32bit pero nada tampoco en el portatil!! en este caso nisiquiera puedo alimentar la tarjeta a través del puerto,se necesita el cable de alimentación.
Estoy desperado!!! estuve mirando tarjetas una temporada y la verdad es que la traveler me gustó mucho....pero no creía que pudiera dar todos estos problemas de compatibilidad, estoy empezando a mirar la posibilidad de devolverla para otra....
Gracias de antemano a todos por vuestras ayudas!!!!
Estuve intentando abrir la configuración de la motu (motu audio console) pero no me deja aceder, he podido solamente la primera vez que metí la tarjeta, y ya na'!
Estaba leyendo algo sobre los problemas que puede dar el sp2, y las ventajas de quedarse con el sp1; Que opináis? y si fuera esto ¿como puedo volver al sp1?(perdonar la ignorancia!) tendria que formatear?...
Otra opción seria cambiar la tarjeta firewire con una con chipset TI pero en un portatil que tengo tengo un puerto firewire con tecnologia TI pero es el pequeño, compré un adaptator (de pequeño a grande); en el portatil tengo el vista 32bit pero nada tampoco en el portatil!! en este caso nisiquiera puedo alimentar la tarjeta a través del puerto,se necesita el cable de alimentación.
Estoy desperado!!! estuve mirando tarjetas una temporada y la verdad es que la traveler me gustó mucho....pero no creía que pudiera dar todos estos problemas de compatibilidad, estoy empezando a mirar la posibilidad de devolverla para otra....
Gracias de antemano a todos por vuestras ayudas!!!!
Si te vale de algo un usuario de hispasonic vende una fireware como la que estas buscando, te paso el link
vendo-tarjeta-pci-firewire-texas-instruments-fotos-t207798.html
vendo-tarjeta-pci-firewire-texas-instruments-fotos-t207798.html
Alguien escribió:me harias un favor muy grande
Pues lo dicho........
http://rapidshare.de/files/39873099/32fw.rar.html
recuerda desinstalar lo que tengas puestos y reiniciar, luego cuando metas estos vuelve a reiniciar!!, espero q te valgan!!
saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo