Creo que tu amiguito no está equivocado. Necesita eso, una tarjeta PCi con la que pueda agregar puertos firewire a su ordenador.
Así hice yo con el mío, si la tarjeta tiene chiip Texas Instruments pues mucho mejor
Saludos
mmm vaya que verguenza entonces... pero si la PCI es de mala calidad no lo notara luego cuando el sonido pase por ella, nose pregunto?
Voy ha decirle que tiene razon, me bajare los pantalones para que pueda darme un patadita en el culo...
Si la PCI es de mala calidad no modificaría el sonido, lo que le podría dar es problemas con la alimentación (pasarle mal la corriente a la tarjeta por el puerto firewire de 6 pines) o de estabilidad.
Saludos
ok gracias dmon, no tenia ninguna referencia sobre el precio.
y gracias tambien por la aclaracion Bens, disculpar el algoritmo de mi respuesta pero no se como hacer referencia ha diferentes post anterires, (la ventenita blanca repitiendo vuestra aclaracion)
Sobre lo que decia el amigo Demiurgo82 de que vienen pegando fuerte los chavales.. es posible pero el que se esta documentando para esplicarselo soy yo, asi que un poco vagetes si son..
saludos