Me he comprado una placa base nueva y mi reciente tarjeta grafica no va porque es AGP y mi ASUS a8n-sli premium solo tiene puertos PCI-express.
Así que tengo que comprar una tarjeta PCI- express pero me he hecho con un kit de refrigeración liquida Zalman Reserator 1 Plus que incluye un bloque de agua para unos cuantos modelos de tarjetas graficas, pero que sean PCIe solo habla de NVidia Geforce 6600 series.
Mi ultimo problema es que necesito que se le pueda poner dos monitores tft como con mi ahora ex-tarjeta que tenía una salida VGA y otra DVI con un adaptador.
Cumple el modelo mas bajo de la serie 6600 (la llamada LE) con estos requisitos?. He buscado en la pagina del fabricante y demas pero no he visto en ningún lado que tenga soporte para dos monitores aun cuando parece que tiene una conexión VGA, una DVI y una S-video.
La verdad es que necesito comprarla cuanto antes porque el fin de semana me viene la cantante desde madrid para grabar unos temas y si no lo hacemos este finde tendremos que retrasarlo otros 15 dias mas!
Gracias a todo el mundo. Chao!