Un saludo
¿Que tarjeta me compro?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Pues en principio las iba a utiliza para grabar guitarra, bajo y utilizar un teclado controlador midi y voces por supuesto.
No he pensado en presupuesto, no es que dispongo de dinero ilimitado (ojalá ), lo único que quiero tener algo decentillo para lo que quiero hacer y que no se vaya de madre.
Me recomiendas alguna tarjeta o monitores??
No he pensado en presupuesto, no es que dispongo de dinero ilimitado (ojalá ), lo único que quiero tener algo decentillo para lo que quiero hacer y que no se vaya de madre.
Superavit escribió:Pues en principio las iba a utiliza para grabar guitarra, bajo y utilizar un teclado controlador midi y voces por supuesto.
Pues mira, de targetas de sonido te recomiendo asi algo calidad precio una mbox2 que tiene entradas xlr y de linea con previos y midi, y la puedes utilizar si quieres con protools.
En lo de monitores no es que esté muy puesto, yo me compre hace dos semanas unos alesis m1 active 520 que me costaron 255€ en tienda, no son de lo mejor pero para ir tirando pues van bien, por ahi recomiendan mucho los krk pero los desconozco del todo.
Yo que tu pasaría de tarjetas, especialmente de las que se insertan dentro de la torre del ordenador y me compraría sin dudarlo un rack de grabación a disco duro como mínimo por USB, pero para mi, lo mejor es por Firewire, cualquier buen rack como Motu 828 o RME, o algo más pequeño en firewire... eso no se te quedará pequeño en muchos años.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo