¿Que tarjeta me compro?

Superavit
#1 por Superavit el 29/06/2008
Hola buenas a todos, soy nuevo por aquí y tengo pensado montarme un pequeño estudio casero. Para empezar quiero comprarme una tarjeta y unos buenos altavoces. que tarjeta me recomendais? he pensado en una externa de creative pero no estoy muy seguro. mejor una interna??

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 29/06/2008
Para que la vas a utilizar? (guitarras, midi, voces, instrumentos acusticos...) cuantas entradas necesitas? altavoces hifi no te los recomiendo, mejor unos monitores de campo cercano.
De que presupuesto dispones? Creative para grabar no, x dios...
Subir
Superavit
#3 por Superavit el 29/06/2008
Pues en principio las iba a utiliza para grabar guitarra, bajo y utilizar un teclado controlador midi y voces por supuesto.
No he pensado en presupuesto, no es que dispongo de dinero ilimitado (ojalá =P~ ), lo único que quiero tener algo decentillo para lo que quiero hacer y que no se vaya de madre.
Me recomiendas alguna tarjeta o monitores??
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 29/06/2008
¿ Te resbalan los privados, Superavit ?
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 29/06/2008
Superavit escribió:
Pues en principio las iba a utiliza para grabar guitarra, bajo y utilizar un teclado controlador midi y voces por supuesto.
No he pensado en presupuesto, no es que dispongo de dinero ilimitado (ojalá =P~ ), lo único que quiero tener algo decentillo para lo que quiero hacer y que no se vaya de madre.
Me recomiendas alguna tarjeta o monitores??



Pues mira, de targetas de sonido te recomiendo asi algo calidad precio una mbox2 que tiene entradas xlr y de linea con previos y midi, y la puedes utilizar si quieres con protools.
En lo de monitores no es que esté muy puesto, yo me compre hace dos semanas unos alesis m1 active 520 que me costaron 255€ en tienda, no son de lo mejor pero para ir tirando pues van bien, por ahi recomiendan mucho los krk pero los desconozco del todo.
Subir
Glen_Urquhart
#6 por Glen_Urquhart el 29/06/2008
Yo que tu pasaría de tarjetas, especialmente de las que se insertan dentro de la torre del ordenador y me compraría sin dudarlo un rack de grabación a disco duro como mínimo por USB, pero para mi, lo mejor es por Firewire, cualquier buen rack como Motu 828 o RME, o algo más pequeño en firewire... eso no se te quedará pequeño en muchos años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo