gracias
¿Que tarjeta me recomendais?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Pues no se estoy empezando ahora.
Yo soy guitarrista , teclista y bajista.
Se debe a la hora de mezclar k pueda mezclar sin problemas todos los instrumentos,violines , voces coros.......... o sea muchas pistas y no me de problemas .Pork he grabado dos canciones k he subido aki con una tarjeta k solo me permitia 4 pistas de audio.
en algunos estudios en k he estado pueden tener muchas pistas a la vez eso es mas o menos lo k kiero.
a ver si me podeis aconsejar, y depaso criticar mis temas, gracias.
Yo soy guitarrista , teclista y bajista.
Se debe a la hora de mezclar k pueda mezclar sin problemas todos los instrumentos,violines , voces coros.......... o sea muchas pistas y no me de problemas .Pork he grabado dos canciones k he subido aki con una tarjeta k solo me permitia 4 pistas de audio.
en algunos estudios en k he estado pueden tener muchas pistas a la vez eso es mas o menos lo k kiero.
a ver si me podeis aconsejar, y depaso criticar mis temas, gracias.
bueno,si lo tuyo es la multipistas...MOTU ha lanzado una nueva que creo se llama1224(no me creas mucho)y esta por unos 600€ nueva...es como la 2408...pero sin Adat...por lo demas creo que soporta unas 20 entradas y 16 salidas o algo asi...de todos modos alguien lo sabra mejor que yo...ah y no tiene previo ni phanton ni po...cas cosas menos.chau
Echa un vistazo al mercadillo... venden una pulsar I. Por el precio que tiene 300 esta mas que bien y te da muchisimas posibilidades. Trabaja hasta 24/96. Y yo de ti con esos 300 restantes me pillaba un previo de micro/linea tipo JoeMeek (no son caros y suenan muy muy bien) para entrar con calidad las señales a tu tarjeta... S@lu2...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo