Obretus, dice que con dos entradas tiene suficiente, creo que una con previo para guitarra y micro le iria bien, o una de 300 euros mas un previo de 300.. seria una muy buena combinacion.
yo tenia esa tarjeta, con ella y cubase puedes grabar las que quieras, las 20 que deseas. creo que el problemas lo tenias en al configuracion del cubase.
toy mezclando todo, disculpar.. tendre que dormir un rato... sorry
como puedo cambiar eso? x favor me seria de gran ayuda
la mspro tenia un driver multiple en la salida, que adjudicaba efectos en el dsp, esos canales eran limitados, 8 si mal no recuerdo, pero si querias podias utilizar uno o repetirlos en las pistas... no tiene esa limitacion como bien dice jordi.. es probleble que el cubase habriese solo 4 estereo pero podria poner mas smimplememte creando mas pistas de audio
vas a cualquier pista de cubase y la pones para audio, es eso simplememte.
era una tarjeta que sonaba muy bien, pero los chip cristal eran jodidos los +`+``8`9+`8`, si te desaces de ella rejuveneceras 20 años te lo aseguro, es mi recomendacion, la mia esta en estos momentos el el ordenata de juegos, se comporta...
joder muchas gracias seguire investigando, os gustaron las canciones?
solo llevo 1 mes en esto y aun me keda mucho eso esta claro.
gracias amigos
tiene 8 canales al DSP, era un driver principal y siete simulados, para poder utilizar la rever y el corus del DSP por el mezclador propio de la tarjeta... era una pequeña virgueria en su tiempo.
pon todas las pistas con el driver principal, pon a 0 la rever y el corus, el volumen en el mix a tope, y funciona con ella como su no tubiese el DSP, esta claro que las rever y efectos tendras que meterselos por VST, y olvidar los de la tarjeta. Asi ira perfectamente.