crepuskulo escribió:
pero si la calidad de una pci y una usb/firewire es similar por el mismo rango de precio
Mira, todo depende, en mi tierra las clasicas PCI de M-Audio, entiendase la 2496, la 192, la delta 1010, en fin, todas esas valen mas caras que interfaces USB de muy buen calidad, pero parece que no es así en todos lados. Pero el problema que esas interfaces que si era muy buenas y estables ya no lo son, M-Audio en cierto punto no se que hizo pero comenzaron en los últimos años a verse muchas mas preguntas acá en hispa de inestabilidad en esas tarjetas, entonces esas por lo menos ya no son alternativa, pero en sus tiempos fueron unas rocas en estabilidad, mas aun tampoco son recomendables por que M-Audio luego de ser comprada por Avid se ha desentendido un poco del soporte de sus productos mas antiguos, dudo que vallan a existir nuevos drivers para dichas tarjetas, es decir en los futuros sistemas operativos te aseguro que no vas a ver drivers y a mi me da la impresión de que están descontinuadas o lo van a estar dentro de poco.
Pero no todos los casos son así, yo no conozco todas las interfaces, pero hay que analizar cada caso, a lo mejor puede que encuentres una PCI que si te convenga mucho (va a depender quien te la aconseje, yo por ejemplo soy pro USB), pero la búsqueda depende de ti, tu vas a tener que recolectar información de todo lo que existe en el mercado.