Con esa controladora no te hace falta una tarjeta de audio externa,el traktor pro 2 vale 79€ y la tarjeta más barata la audio 2 99€,puedes venderla pero sí el software,que puede ser que te lo pida quién te la compré,especifica eso sí lo haces.
#2 Tambien puede vender la Audio 2 con el Traktor LE y quedarse con el Traktor Pro, lo veo la mejor opción. Con venderla por 50 pavetes ya sale bien parado
la opcion de vender la tarjeta cn el tracktor le 2 es buena opcion
pero io a lo que me refiero es...
me compro alguna tarjeta de sonido de NI aunque para mi mesa no me haga falta más que nada lo ago por el sofware lo que quiero saber es si a la hora de utilizar el sofware ya que lo compraria con uan tarjeta de sonido de NI si a la hora de abrir tracktor me pedira la tarjeta que pasaria
con el tracktor 2 la version verdadera x decirlo asi podria utilizar perfectamente mi denon mc-3000 con todos sus efectos sus cues y en todo en general y sobretodo con 4 desck tanto como sean 2 desck de mi mesa y dos externos
Tranquilo, la podrás utilizar sin problema
y para adquirirla donde la podria adquirir ?
gracias !
en cualquier tienda , musicstore.de por ejemplo .
Baneado
Con todo respeto que tonteria , para que gastar en una tarjeta que no necesitas y no vas a utilizar , como y te comentaron arriva por $79 te haces del soft completo y listo .
Repito sin ofender ( porque despues me quieren bloquear ajajaja ) saludos .
Si quieres comprar la version FULL de traktor ve a la pagina de native instruments .
por eso pido consejos si lo que en si solo seria el sofware pero si x un poko mas me pillo la tarjeta de sonido pues oye.. merece la pena algun dia la utilizare.. nunca se sabe cuando te puede hacer falta.. si lo que mas me hacia dudar era si con lo de la tarjeta al venir el sofware cn la tarjeta era si a la hora de abrir tracktor y no tener la tarjeta coenctada me la pide tracktor
gracias a todps por sus ayudas