Loha escribió:
Q tarjeta me recomendarias para traktor aparte de las 4dj y 8dj?? Busco algo sencillo unos 100€ y de 2º mano de momento
Seria para usar unos CDJ 400 en mac, actualmente los uso via midi pero tengo entendido que asi el jog no tiene la misma precision como si los usara con time code, aparte de me interesa hacerme con una tarjeta de por si.
He estado mirando y de momento la q mas me convence es la fast track pro de M-audio, ando buscando alguna q me valga para este soft pero tb me interesa para usar con ableton.
El tema de las interfaces se me escapa un poco y no conzco muchos modelos asi q a ver si pudierais recomendarme alguna.
Otra duda q tengo es el numero de entradas y salidas q necesito q tenga... serian 4 in y 4 out verdad???
importante! tiene q ser usb
thnx
hay algun manual para hcerte un serato scrath casero por 100 euros aporx con una tarjeta tipo maya usb o alguna asi, hay que instalar unos programas y tal , algo rollo pero funciona.
lo de el controlador midi que dices, pues el jog con midi controla el jog del soft, es decir, la precion que tienes es la del soft, no la del cdj, en cambio con timecode lo que ahces es mandar un condigo de tiempo, no haces que al mover el jog se mueva el del pc, si no que el pc reconoce que has movido el jog porque el codigo de tiempo se ha adelantado o atrasado, ahora tendrias las precision que tiene el cdj pioneer y no la del soft, a mi me parece mucho mejor por timecode.
entradas y salidas te harian falta 2 entradas y 4 salidas (depende que programa vayas a usar, el tracktor scrath dua solo tiene 2 pistas y solo te harian falta dos salidas, pero el pro tiene 4 pistas, si quisieras usarlas todas necesitas 4 salidas o usar la salida del pc(no la de la tarjeta) y usaar con dos pistas controladas por timecode la mesa externa y las dos restantes usar la mesa interna y sin timecodes.
en thomann tienes algunas tarjetas con las que peudes, acompañandoolas de un programa de nada usarlas para lo que quieres, las tienes desde 27 euros, el tutorial para convertirlas a interfaz te lo paso en cuanto lo encuentre, recuerda que estas ultimas necesitas unos soft para poder usarse como interfaz, lo he escrito un poco lioso, perdona si no se entiende