Ahi las dao, sabia que habia visto yo esa tarjeta por algun lado. La Numark DJ I/O tiene lo que te hace falta, es decir, tiene 4 salidas RCA (2 estereo independientes) para sacar los 2 "reproductores PC" independientemente o master y preescucha, ya que la salida 2 tambien sale directamente por una toma de auriculares que tiene
. Si no piensas ampliar tu sistema con vinilos timecoded, es lo ideal.
Lo que si te digo es que la Maya44 si tiene toma de auriculares, si te fijas en la foto esta en el extremo de la caja justo opuesto al cable USB. Es salida digital y de auriculares, lo que pasa es que creo que lo que sale es la mezcla de las 4 salidas, igual que la U46DJ.
Ah tio, me sorprende que tu digas que la VCI tiene "poca latencia", solo es un controlador MIDI, es de latencia cero, la latencia la da la tarjeta de sonido
. Por eso es weno pillarse una medio decente al menos. Yo tambien veo la VCI el controlador mas robusto, pero ultimamente no estoy muy contento con Vestax, y viendo que hay varias alternativas...
Por cierto, has visto el
Kontrol DJ?? Lleva tiempo en el mercado, si no me equivoco ronda los 300 pavos, tiene entrada y salida MIDI DIN y la empresa que lo hace es española
. De primeras parece un poco feote, pero lo he visto con unas plantillas negras encima y esta to wapo
.
Salu2 a to2