Tarjeta en Red

Lauricca
#1 por Lauricca el 01/10/2003
Hola.-
Me voy a instalar el cable en casa y hoy me llamaron para concertar la cita, pero me dijeron que era necesario instalar una tarjeta en red para poder acceder a Internet con alta velocidad.

Me la ofrecen, con instalación incluida, por 30 euros, pero como no conocía las utilidades de ese aparato, necesito saber si me sería más barato comprarla e instalarla yo misma.

Graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 01/10/2003
JAJAJA QUE TIMO! Te paso yo una gratis Laura, que tengo varias por ahí tiradas... Y si la quieres nueva en tienda, las hay por 9 euros y por menos. La "instalación" es enchufarla y tirar palante. Pero qué timo! :D
Subir
Lauricca
#3 por Lauricca el 01/10/2003
Acepto tu, como siempre, amable oferta y te invito a un vasito de gazpacho que tengo en el frigo para compensar :D

Graciassssss
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 01/10/2003
Lo siento, tengo tirria infantil a las verduras :D
Subir
Lauricca
#5 por Lauricca el 01/10/2003
Jo, pues no sabes lo bueno que me sale :D está bien, mejor prepararé un super batido de plátano, ejjejeje
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 01/10/2003
Agua del grifo estará bien :)
Subir
Lauricca
#7 por Lauricca el 01/10/2003
Ay que ver, eh, pero qué barato sales xD
Subir
Epi
#8 por Epi el 02/10/2003
Hola,

Simplemente comentarte que tambien puedes hacer la conexión al puerto USB , sin que tengas penalización de velocidad.
Aunque siempre es mejor instalar una tarjeta ethernet 10/100, para dejar libre el puerto USB.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas