Tarjeta sonido 2 puertos midi?
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
yo tengo instaladas 2 tarjetas de sonido, una de ella solo la uso por sus dos puertos MIDI, es la sounPlasta Audity, pero ya digo que solo uso sus 2 midis, la otra tarjeta es una ESI waveterminal que es la que uso para audio, y para el midi tambien, asi que tengo 3 puertos midi. Nunca he tenido problemas de compatibilidad, aunque creo que eso va un poco a suerte...
Segun la tarjeta que tengas, igual no tienes que gastar mucha pasta y colocar 2 tarjetas con sus correspondientes midis, la que tienes, y otra barata que compres...
un saludo
Segun la tarjeta que tengas, igual no tienes que gastar mucha pasta y colocar 2 tarjetas con sus correspondientes midis, la que tienes, y otra barata que compres...
un saludo
Rofl rofl escribió:Entonces, para que existe el midi thru?
hay aparatos que no llevan midi thru, tan solo IN/OUT, y ademas, al conectar en serie varios aparatos parece que el midi da probemillas, como latencia y esas cosas, dependiendo de la cantidad de aparatos, aunque esto no lo he probado en carnes y no puedo asegurarlo. De todas formas, el midi thru no serviria para conectar dos controladores a un solo generador de sonido, mas bien es para lo contrario: un controlador, y dos (o mas) generadores de sonido en serie.
En teoria, el midi-merge los conectaria en paralelo, por lo que no habria retardo, ya que la señal iria directa, sin tener que pasar por un thru. Ademas, si conectas un sinte del thru al in de otro, pierdes la posibilidad de conectar este mismo sinte via OUT-IN, por lo que deja de controlar el otro sinte.
No se si la he liado al explicarme...
saludikis
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo