Yo tengo una Toneport UX8 DE Line6, quizás no es mejor pero la verdad he hecho unas cuantas grabaciones con ella y me ha dado buenos resultados.
De las que has puesto yo te recomiendo la presonus que tiene buenos previos.
Te recomiendo que eches un vistazo a las Motu y a las Focusrite segun tu presupuesto y necesidades.
Decir tambien que no soy un profesional, aunque estoy estudiando para técnico de sonido.
Un saludo y espero haberte ayudado en algo
, tengo la line6 x2 studio creo que es y hombre el apaño lo hace, la verdad que hablan muy bien de los previos de la presonus, pero... no se.... a ver si alguien ha tenido alguna de estas y comenta como les va.
Gracias
Pues un uso de home studio, basicamente para tener algo mas de posibilidades a la hora de grabar una bateria por ejemplo. Presupuesto pues rondando los 400€. Como siempre hay alguien que dirá tio si ahorras un poco mas hasta los 600 u 800 te te pillas otra, pero si pudiera llegar ahi ...
muchisimas gracias por compartir tu experiencia, el caso es lo que es jajajaj no llegar a los 600:D
Yo tengo la 8r y estoy muy contento con ella, no he tenido ningún problema de estabilidad grabando los ocho canales a un tiempo horas y horas con Windows 7 y Nuendo, eso sí...con un pc potente....a mi los previos me parecen más que decentes, aunque para voces y guitarras suelo utilizar un previo a válvulas.