Carmelopec de la Frontera escribió:
Este tipo de interfaces con su previos eufónicos son apañitos para home studio que satisfacen la curiosidad y acercan la consecución de pequeños proyectos con pocas pistas reales de audio,; en ningún caso permiten afrontar proyectos serios con clientes emplazándote a alcanzar una consecución en una fecha convenida.
No se si este hilo originalmente se habrá creado en el foro estudio profesional y luego lo movieron acá al de home studio o no te fijaste en que foro estamos.
Bueno, dentro del enfoque home studio, focusrite es de lo mejorcito.
De las recomendaciones que hace Carmeloc, pues E-MU es bastante inestable en los sistemas operativos mas actuales, M-Audio también, lo que seria rescatable es steinberg, pero no se por que esa opinion tan mala de las focusrite.
Yo he probado intefaces para home studio de la mayoria de las marcas. Tascam, M-Audio, Behringer, Presonus, Focusrite, me falta Roland y Steinberg, dentro de las mas conocidas, pero se les hacen muy buenas recomendaciones por acá y confió en el criterio de quienes las hacen.
Y de todas esas focusrite es la que ofrece las interfaces mas solidas, mejor construidas, mas estables y con componentes de mejor calidad. Está claro, como dice carmeloc para estudio profesional de seguro no sean lo mas recomendable, pero en homestudio no tienen para nada las falencias de otras interfaces.
Ahora bien hay que tener algo muy claro, que dentro de determinado rango de precios no te vas a encontrar con sorpresas, es decir si te mueves dentro de esas opciones que comentas Focusrite Scarlett 2i4 > Steinberg UR22 > Roland UA-55 Quad-Capture, la verdad es que no esperes que va a existir mucha diferencia.
Carmelopec de la Frontera escribió:
Que sí, ya me enmiendo en mi propia intervención; de todos modos
jejeje, veo que ya lo aclaras.