Ya pùestos, quereis tecnico de PA?XDXDXDXD
Explicame mas concretamente que kieres ahcer con le mac book.
Un saludo
Gracias Rubensdb, me la apunto!
Flexa: creo que sí tienen técnico de pa, además su idea es dejarse los conciertos de garitos y dedicarse a buscar bolos en salas y teatros. El MacBook lo quiero exlusivamente para llevar un programa de sonidos de orquesta (aka. EWQLSOGE), que me de el sonido más fiel a una orquesta de verdad, para tocarlo en directo con un controlador. No necesito ni secuenciar, ni lanzar samples. Tan sólo usar un software con sonidos de orquesta. Como controlador usaría alguno de mis teclados, que además me serviría de back-up si el software me diera algún problema esporádico.
Gracias a ambos por las respuestas!
Gracias atrasadas Walerandei! Siento responder tan tarde, pero llevo unas semanas perdido entre hojas y hojas de partituras de cellos, violas y violines, y estrujándome el cerebro para montar combinaciones que me permitan tocar todas esas líneas con dos manos.
Estuve a punto de pedir la fa-66, pero a última hora un amigo me recomendó una tienda en Valencia. Él tiene un estudio y me dijo que fuese a Midimusik, que le llevara al tío mi ordenador y que él me recomendaría muy amablemente lo mejor para mi caso. Así lo hice, y al final estoy trabajando con una Terratec Phase24. Además de la tranquilidad de comprar directamente a una persona física ante posibles (y temidas) futuras complicaciones, me salió muy bien de precio (249€), y no voy a necesitar los previos de micro de la fa66. También funciona con los drivers nativos de Apple y es robusta como la edirol. Llevo una semana trabajando y ensayando con ella y con Kontakt2 y va de lujo.
Este viernes tenemos la primera fecha programada, y mi única preocupación ahora depende de mi capacidad para reproducir el aspecto musical, lo que quiere decir que el aspecto software-hardware ya está solucionado.
Gracias de nuevo por vuestros consejos, me sirvieron para guiarme sobre las specs que debía ofrecerme la tarjeta, estaba muy verde en este campo.